Adamari López, una de las latinas que más nos inspiran

Adamari López, una de las latinas que más nos inspiran

Son líderes con profesionalismo, seriedad, pasión, y sobre todo, compromiso; son aquellas que sirven como ejemplo de superación y fortaleza. Ellas son mujeres que inspiran, y ahora, por séptimo año consecutivo, son honradas por la revista Siempre Mujer, la cual presenta a la actriz y conductora de televisión, Adamari López, en su portada de octubre/noviembre.

De acuerdo con María Cristina Marrero, editora en jefe de la revista, "[Las 'Mujeres que inspiran'] son cinco mujeres con historias personales muy conmovedoras. Siempre nos llama la atención averiguar por qué han decidido dedicarse al servicio sin fines de lucro... Las personas que hacen labor social de corazón y apasionadamente tienen algo especial que es tangible. En sus ojos pudimos ver su pasión por ayudar y cómo esta es la única opción de vida para cada una de ellas. Son profesionales, inteligentes, serias, ecuánimes y luchadoras. Por eso son exitosas".

Entre las mujeres emprendedoras escogidas en esta ocasión se encuentran Irene Ochoa, Ann Solorio Brownell, Dulce Matuz, Jeannette Grauer y Melina García, seleccionadas por el equipo editorial con el propósito de destacar su indiscutible belleza interior que queda demostrada a través de la entrega y dedicación con la cual cada una lidera importantes causas que tienen que ver con los hispanos, y en áreas como las artes, la salud, la educación y la igualdad social.

Estas tuvieron la oportunidad a su vez de ser entrevistadas por otras cinco mujeres inspiradoras, quienes se han destacado en sus respectivos campos, como: Satcha Pretto (periodista de Univision), Mercedes Soler (presentadora de CNN en Español), María Hinojosa (periodista de investigación), Natalia Jiménez (cantante), y Adamari López (actriz).

adamari lopez inspira

López, quien luego de batallar con el cáncer de mama ha sabido utilizar su experiencia para crear conciencia sobre la enfermedad, afirmó en entrevista con la revista que "la única diferencia entre la Ada de antes y la de hoy es que ahora aprecio aún más cada instante… Cada mañana doy gracias a Dios, a mi familia y a las personas a mi alrededor que me quieren y me valoran".

Estas "manos de la bondad", como las describe la edición especial, representan esperanza, inspiración y motivación para tantos otros dentro y fuera de sus propios vecindarios para luchar y alcanzar sus sueños. De ahí la importancia de proveer una plataforma para alzar sus voces y reconocer su esfuerzo.

"Reconocemos la responsabilidad que tenemos con nuestras mujeres latinas y nuestra comunidad. Mediante reportajes especiales como 'Siempre Inspiran', el cual llevamos haciendo hace siete años ya, Siempre Mujer tiene la oportunidad de convertirse en una especie de altoparlante, gritando a viva voz que estas mujeres increíbles existen, están entregadas a cada una de sus causas y necesitan de nuestro apoyo", asegura Marrero.

Y para aquellas féminas que deseen hacer un cambio pero no sepan cómo lograrlo, la editora también aconseja "que identifiquen cuál es el problema que más aqueja a su comunidad y que está siendo desatendido. Cuánta envergadura tiene y por qué nadie lo ha trabajado aún. Una vez sepan cuál es su causa, orientarse para lograr establecer una entidad seria y respetable, porque sólo así podrán contar con la colaboración de otras personas que también crean en la causa y de posibles inversionistas que respalden monetariamente su proyecto".

Por motivo de la celebración de esta edición, la revista se ha asociado además con marcas como CoverGirl y Pantene, para desarrollar este mismo liderazgo en otras latinas. El programa benéfico permite a los fans votar por la mujer que más los inspira para ganarse un premio que sería otorgado como donativo para su organización benéfica. Interesadas pueden participar a través de la página Facebook de la iniciativa.

CONOCE A ESTAS MUJERES INSPIRADORAS:

Adamari López

Latinas inspiradoras de Siempre Mujer

¿Te gustó este artículo?

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot