Abner Mares y Anselmo 'Chemito' Moreno prometen dar la pelea del año (FOTOS)

Prometen dar la pelea del año (FOTOS)

Durante la última conferencia de prensa, el campeón mundial mexicano Abner Mares aseguró estar preparado para dar la pelea del año ante su retador en turno, el panameño Anselmo Moreno.

Este sábado por la noche y teniendo como escenario el Staples Center de Los Ángeles, California, el ex olímpico tapatío buscará retener por primera ocasión la corona mundial Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo que conquistó al vencer al boricua Eric Morel a principios de año.

"Queríamos armar una gran función. En donde se vieran grandes peleadores desde la primera a la última pelea. Tenemos grandes prospectos y campeones mundiales todos juntos... Moreno subirá de división para enfrentar a lo mejor que hay en las 122 libras, eso demuestra la clase de peleador que es Moreno. Mientras, que por el otro lado, Abner es un gran orgullo para la empresa pues fue nuestro primer campeón mundial que inició su carrera profesional con nosotros. Muchos dicen que es una pelea muy dura y lo es, pero es que los mejores enfrentan a los mejores", dijo el promotor del evento, el ex campeón estadounidense Óscar de la Hoya.

Abner, doble monarca mundial de 26 años de edad, ve en Moreno una de las peleas más complicadas de su carrera, pero aseguró obtendrá una victoria contundente.

"Estoy listo para el sábado y dar una gran pelea, hicimos un gran trabajo. No habrá decepciones el sábado", dijo Mares, quien además pondrá en riesgo la calidad de calidad de invicto que mantiene desde su debut en el 2005.

Moreno, multimonarca mundial de 27 años de edad, no se dejó intimidar y aseguró que aunque Mares es un gran peleador no habrá forma en que lo superen.

"Estoy en excelentes condiciones para el sábado. Estoy muy contento con la oportunidad de pelar ante Mares. Lo único que estamos esperando es el pesare y la noche de la pelea. Mares es duro y tendré que permanecer listo y apegado a mi plan de pelea", dijo 'Chemito', quien mantiene un récord de 33 triunfos, 12 nocauts, una derrota y un empate.

Durante la conferencia de prensa también se presentaron los peleadores Alfredo Angulo, Raúl Cázares, Leo Santa Cruz y Victor Zaleta, quienes conforman el resto del cartel.

Before You Go

Mares_Moreno_Boxing

Mares vs Moreno

Popular in the Community

Close

What's Hot