Rebecca Jones firma contrato con Telemundo

Rebecca Jones junto a Jencarlos Canela en 'Pasión Prohibida'

Entre los próximos proyectos telenoveleros que está preparando Telemundo, se encuentra la telenovela "Pasión Prohibida". Historia donde ya se ha confirmado que Jencarlos Canela hará pareja con la venezolana Mónica Spear.

Una producción que promete ser una de las consentidas de los televidentes, y a la cual ahora se suma el nombre de una reconocida actriz y productora de televisión, cine y teatro. Su nombre Rebecca Jones.

Quien luego de protagonizar en el 2003 junto a Itatí Cantoral y Gabriel Porras la telenovela "El Alma Herida", vuelve a esta cadena hispana con un contrato exclusivo en un papel protagónico.

Motivo por el cual la actriz mexicana, tomó la decisión de mudarse a Miami y a la cual a través de un comunicado difundido por Telemundo se le dio la bienvenida de esta manera:

“El ingreso de Rebecca Jones a Telemundo reconfirma la intención de traer a la pantalla actores de gran calidad y reconocimiento internacional”, comentó Joshua Mintz, Vicepresidente Ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Esto es un sueño hecho realidad y es un honor que su nombre se sume a nuestra cadena. Ella llegó para quedarse con nosotros porque está enamorada de los proyectos únicos y diferentes que aquí hacemos”, indicó.

Mientras que a través del mismo medio Rebecca Jones aseguró sentirse "feliz del recibimiento que me han dado pero lo que más me llena de placer es que voy trabajar con gente muy talentosa".

Agregando que sin duda tuvo mucho que ver en su decisión, el quedar cautivada con el personaje ya que "está hecho como anillo al dedo y estoy segura que con éste voy a destacar todos esos rasgos míos como actriz”.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE REBECCA JONES? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

“Pasión Prohibida”, una producción original de Telemundo Studios, es una adaptación hecha por el reconocido guionista Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, El Patrón del Mal) que será grabada en el Sur de la Florida.

NO TE QUEDES SIN VER:

Las telenovelas del momento

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot