Paty Cantú estrena su nuevo álbum titulado 'Corazon bipolar' (AUDIO, VIDEO)

Paty Cantú comparte su 'Corazón bipolar'

Este martes 6 de noviembre, Paty Cantú estrenó su tercera producción discográfica como solista titulada "Corazón Bipolar". Un álbum compuesto por 12 temas inéditos de su autoría, con letras divertidas y audaces en donde mezcla el sonido pop con matices electrónicos.

Grabado en los estudios Brava! Music de Los Angeles, California, bajo la batuta de Aureo Baqueiro, quien también participó en las guitarras, teclados y voces, así como en la dirección de voz.

ESCUCHA 'CORAZÓN BIPOLAR':

Un disco al que decidió titular de este modo con la intención "de no tomarme en serio mi locura. Habla sobre la realización de que este corazón rebota del sí al no, tan fácil como se dice. La forma en la que este corazón, que ya se rompió una vez, también toma forma de canciones, enmascara risas, amores condenados y lágrimas que se convirtieron en puertas hacia nuevos amores inesperados”.

Agregando que: “Rompí, lloré, extrañé, quise arreglar lo inarreglable, seguir al corazón e ignorar lo que los hechos –no las palabras– habían marcado en mi historia. Pero al final aprendí la lección y viví el desamor de forma distinta, por eso, ‘Corazón Bipolar’ es agridulce, dramático y a la vez divertido. ‘Corazon Bipolar’ soy yo”.

DINOS, ¿TE GUSTA LA MÚSICA DE PATY CANTÚ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE PATY CANTÚ EN FOTOS:

Paty Cantú

Paty Cantú

ADEMÁS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot