Este lunes durante el estreno de la obra "Dead Accounts", que marca el regreso de Katie Holmes a los escenarios en Broadway, la actriz volvió a ser el centro de las cámaras.

Aunque no sólo por su desempeño en la puesta en escena, donde da vida a la hermana de un estafador, en esta comedia de Theresa Rebeck, sino por el romántico momento que se da durante la obra con otro de sus compañeros de reparto.

Una obra en donde podemos ver a esta famosa, luciendo ropa bastante sencilla, con jeans, suéter, tenis y casi sin maquillaje, retomando muy bien su faceta como actriz para lo cual tiene que fundirse en un apasionado beso con el actor Josh Hamilton.

También llamó la atención que a su salida del teatro, la actriz tomó el subterráneo para volver a su casa. Continuando con el estilo de vida que ha comenzado a llevar, más tranquilo y relajado, desde que decidió comenzar una nueva vida sin Tom Cruise.

Loading Slideshow...
  • Katie Holmes y Suri Cruise en las calles de Manhattan (Julio 15, 2012 en Nueva York). (Photo by James Devaney/WireImage)

  • Katie Holmes sorprendida en las calles de Nueva York City. (Julio 14, 2012) (Photo by James Devaney/WireImage)

  • Katie Holmes saliendo de la oficina de su abogado en New York City, el 7 de julio de 2012.

  • Katie Holmes en la premiere de "Jack and Jill" en Los Angeles. (Noviembre 11, 2011) (AP Photo/Matt Sayles, file)

  • Katie Holmes con Patrick Wilson.

  • Katie Holmes dando vida a Jacqueline Kennedy en la cinta "The Kennedys". (AP Photo/ReelzChannel, file)

  • Tom Cruise y su esposa Katie Holmes en la fiesta de Vanity Fair con motivo de los Premios Oscar. (AP Photo/Evan Agostini, file)

  • La portada de la revista "US Weekly" con motivo del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise.(AP Photo/US Weekly)

  • La portada de la revista People con motivo del divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise. (AP Photo/People)

  • Tom Cruise toma de la mano a su esposa Katie Holmes durante los premios MTV Movie Awards en Los Angeles. (Junio 4, 2005) (AP Photo/Mark J. Terrill, File)

  • Tom Cruise y Katie Holmes en Roma. (Abril 29, 2005) (AP Photo/Corrado Giambalvo, File)

  • Katie Holmes y Tom Cruise en la premiere de la cinta "The Kennedys" en Beverly Hills, Calif. (Marzo 28, 2011) (AP Photo/Matt Sayles)

  • Tom Cruise y Katie Holmes en Francia. (Junio 17, 2005) (AP Photo/Claude Paris, File)

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Kenny G y Lyndie Benson

    Después de 20 años de matrimonio, el músico Kenny G solicitó el divorcio a su esposa Balynda Helene Benson-Gorelick citando diferencias irreconciliables. La ex pareja se casó en 1992 y tienen un hijo de 14 años.

  • Katie Holmes y Tom Cruise

    A finales del mes de junio, tras cinco años de matrimonio, se dio a conocer la noticia del divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise. La pareja se casó en noviembre de 2006 en una lujosa ceremonia italiana y son padres de Suri, de seis años.

  • Johnny Depp y Vanessa Paradis

    El pasado 19 de junio, Vanessa Paradis y Johnny Depp, que sin duda conformaban una de las parejas más estables de Hollywood, confirmaron los rumores de que estaban separados. Los actores tenían dos hijos en común, Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9, fruto de una relación que duró por 14 años, pese a que nunca contrajeron matrimonio.

  • Paulina Rubio y Nicolas Colate Vallejo-Najera

    El pasado mes de marzo, luego de tantos rumores con sus desmentidos correspondientes, se confirmó que Paulina Rubio y Colate Nájera le dieron fin a su matrimonio de cinco años. El mismo Colate fue quien se lo confirmó a una revista, confesando que desde noviembre se encuentran separados, pero asegurando que no hubieron terceras personas en la decisión aunque dice que siente que Paulina debió hacer más para salvar la pareja.

  • Katy Perry y Russell Brand

    Tan sólo 14 meses fue lo que duró el matrimonio conformado por Katy Perry y Russell Brand, quien fue el encargado de meter los papeles en una corte de Los Angeles, citando diferencias irreconciliables para disolver su unión. El par se había casado en octubre de 2010 en una ceremonia íntima en India.

  • Marc Anthony y Jennifer Lopez

    Después de varios meses de separación y cada uno estrenando romance, Jennifer Lopez y Marc Anthony decidieron en el mes de abril poner los papeles de divorcio para dar por finalizado su matrimonio. Marc y J.Lo se casaron en 2004 y tienen dos hijos en común los gemelitos Max y Emme. Es el tercer divorcio para Jennifer y el segundo para Marc.

  • Heidi Klum y Seal

    Fue en enero de este 2012 cuando la supermodelo y conductora Heidi Klum anunció su decisión de separarse de su marido, el cantante Seal, tras casi siete años de matrimonio. La pareja se casó el 10 de mayo de 2005 después de que el intérprete de "Kiss From a Rose" le propusiera matrimonio dentro de un iglú que construyó durante unas vacaciones en Canadá. Tienen tres hijos juntos: Henry, de 6 años, Johan, de 5, y Lou, de 2 años. Además, ella tiene otra hija, Leni, de una relación previa.

  • Ashton Kutcher y Demi Moore

    Fue en noviembre del 2011 cuando a través de un comunicado, Demi Moore anunció el final de su matrimonio y su divorcio de Ashton Kutcher. La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2005, y pese a la diferencia de edades y los rumores, se les veía siempre muy enamorados. Sin embargo, el final llegó luego de que una joven llamada Sara Leal, hablara abiertamente del affair que sostuvo con el marido de Demi.

  • Kris Humphries y Kim Kardashian

    Tan sólo 72 días después de su lujosa y tan publicitada boda, Kim Kardashian solicitó el divorcio a su marido Kris Humphries. La pareja comenzó a salir apenas en diciembre de 2010, y toda su relación fue contada en el reality show de la familia, 'Keeping Up With the Kardashians'. El final de temporada incluso capturó la propuesta de matrimonio de Kris a Kim.

  • Halle Berry y Gabriel Aubry

    Luego de cinco años y cuando parecía estar más unidos que nunca tras el nacimiento de su hija Nahla Ariel Aubry, de dos años, Halle Berry y Gabriel Aubry decidieron poner punto final a su relación en abril del 2010. Se dijo que la diferencia de edades, él 34 y ella 43, jugó una parte importante en su separación aunque también se mencionó que los constantes viajes de la actriz fueron culpables de su distanciamiento.