Huffpost Voces

Giselle Blondet despide a su madre y los famosos le envían mensajes (TWEETS)

Publicado: Actualizado:
GISELLEMAMA
Giselle despide a su mamá. | LatinWe/Twit Pic

Respetando el momento electoral del país, Giselle Blondet decidió esperar un día más para despedir a su madre que falleció el lunes pasado por la tarde. Este miércoles se está realizando el velorio de Doña Alba, en donde la presentadora está acompañada por sus hijos, familiares y la enorme cantidad de amigos que adoraban a su mamá.

"Gracias DIOS por hacerme sentir una de tus hijas preferidas al regalarme a la MEJOR MADRE DEL MUNDO!! CUIDAMELA MUCHO! Ella tocara su guitarra y cantara desde el cielo! Mamita bella!!", escribió Giselle minutos antes de comenzar con el velorio que se extenderá hasta hoy en la noche.

La consigna, cuando muchos recibieron la invitación a compartir este difícil momento de despedida con Giselle, era que quienes enviaran flores eligieran el color blanco. Ella misma también lo anunció en Twitter: "Hoy flores blancas para mi madre. Celebramos su vida! Mujer fuerte y luchadora! Apoyo y amor incondicional. La alegría en cada lugar que pisaba! TE AMO".

Luego del velorio, los restos de Doña Alba, acompañados por su hija y un grupo de familiares, serán trasladados a Puerto Rico donde recibirá su última morada en el cementerio donde se encuentra el resto de su familia.

Los famosos, no se hicieron ajenos al dolor de su amiga y alguien tan querido en el medio como Giselle y muchos de ellos expresaron sus condolencias y palabras de amor a través de las redes sociales. A continuación puedes ver una galería con los mensajes de las celebridades. Doña Alba, descanse en paz.

MIRA LOS QUE LE DIJERON SUS FAMOSOS AMIGOS:

Famosos dan condolencias a Giselle Blondet
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Muere la mamá de Giselle Blondet

Giselle Blondet informa la muerte de su mamá | PeopleenEspanol ...

Muere la mamá de Giselle Blondet - Terra USA

La presentadora Giselle Blondet, de luto por la muerte de su madre ...

Giselle Blondet llora la muerte de su mamá | ElSilenciero.com

Murió la madre de Giselle Blondet