12 frases y verdades que nos sacan de apuros con las mujeres

12 frases y verdades que nos sacan de apuros con las mujeres

Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

Muchas veces un gesto, una expresión, o una simple frase nos puede sacar de muchos apuros con nuestras adoradas mujeres. Aunque las amemos, muchas veces no queremos entrar en discusiones, simplemente queremos que se hagan las cosas de una manera en particular. A continuación algunas ideas de cómo lograr este propósito con el menor esfuerzo:

  1. Cuando tengas un hambre feroz, acabas de llegar de la calle y ella se pone primero a desempacar todo, antes que a cocinarte algo se le dice: "Amor, ¿quieres que te ayude a cocinar algo?". Obviamente si la chica te deja cocinando toda la cena a ti solo la primera vez que lo intentas, tacha este método de persuasión.
  2. Cuando no tienes ni idea de cómo alguien te anotó un teléfono con un corazón en tu agenda: "Mi amor, pendejadas que hace la gente para meterlo a uno en problemas". Y ofrecer tres misas para que su mente fotográfica no se haya grabado el teléfono y marque después.
  3. Cuando después de llevar 20 minutos echándote un cuento y te pregunta "¿cómo te parece?", no hay mejor respuesta que un "muy interesante".
  4. Cuando la comida le quedó horrible y te pregunta si te gustó: "Se nota que es tu primera vez, y creo que es un muy buen intento, pero mejor prepárate la próxima vez ese pollo con champiñones que te queda tan rico".
  5. Cuando te dé pereza buscar algo, grita: "No lo encuentro, ¿por qué me escondes las cosas?" Ellas, con tal de demostrarte lo tonto que eres, van y te buscan lo que necesitas y casi siempre con la frase: "¡Es que no sabes buscar!"
  6. Cuando quieras ver deportes, sólo coméntales: "Voy a ver cinco minutos cómo va el marcador del partido"... y te quedas viéndolo hasta el final.
  7. Cuando están demasiado bravas es mejor irse a pasear al perro, a los niños, o a caminar por un par de horas. Por arte de magia, cuando regreses verás cómo se ha calmado, pero ni creas que te hablará enseguida; dale una horita más.
  8. Cuando se están demorando mucho en arreglarse para salir a una fiesta, es el momento para decirles: "Así como te veo ahora luces hermosa, perfecta, toda una princesa".
  9. Cuando preguntan: "¿Qué soy para ti?", es el momento para decirles: "Déjame y te busco una canción que describe muy bien mis sentimientos; cuando la encuentre te la pongo"...
  10. Botar la basura es una asignación universal que ellas nos han impuesto y que la verdad no conlleva mayor esfuerzo, pero que hay que recordarlo cada vez que lez da por decir que no ayudas en casa.
  11. A veces es preferible que te den una lista de lo que necesitan del supermercado y dejarlas a ellas que arreglen la casa durante ese tiempo. Te evita que ellas revisen todos lo precios, marcas, calorías etc. Te puede salir más barato porque a última hora no se les ocurre llevar algo más y te libras de tener que barrer, trapear o mover todos los muebles porque ese día se le dio por darle otro look a la casa.
  12. Cuando prenden la aspiradora un domingo y se ponen a limpiar por todos lados, es preciso decirles: "Amor, eres una maravillosa ama de casa, tómate un descanso, acuéstate aquí conmigo".

¿QUÉ TE PARECE ESTA LISTA? ¿QUÉ OTRA FRASE SUMARÍAS?

Aries: Placer oral

Cómo satisfacer a cada mujer del zodiaco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot