Los Obama vuelven a casa

De regreso a casa la familia Obama

Una segunda y última oportunidad tiene la familia Obama para disfrutar de la que fue su casa en los últimos cuatro años. El Presidente Barack Obama, su esposa Michelle y las dos hijas de la pareja: Sasha y Malia regresaron este miércoles 7 de noviembre a la Casa Blanca. Lee aquí lo que significa la victoria de Barack Obama.

En un vuelo de una hora, la Primera Familia se trasladó desde Chicago hasta Washington D.C., donde fueron recibidos por el equipo del Presidente. Se espera que las niñas, según CNN, vuelvan a la escuela este jueves. Lee aquí más mujeres que nunca en el Senado de Estados Unidos.

obama

En el discurso de aceptación del triunfo este martes 6 de noviembre desde Chicago, el Presidente Barack Obama con visible emoción habló de su familia y tuvo especiales palabras para su esposa.

"No sería el hombre que soy hoy sin la mujer que aceptó casarse conmigo hace 20 años. Dejénme decir esto públicamente: 'Michelle, nunca te he amado más. Nunca he estado más orgulloso de ver como el resto de América se ha enamorado de ti, también, como la Primera Dama de la nación".

También se refirió a sus hijas: "Sasha y Malia, antes nuestros ojos ustedes están creciendo para convertirse en dos fuertes, inteligentes y bellas mujeres jóvenes al igual que su mamá".

Y terminó con un poco de humor un mensaje para sus hijas: "Pero por ahora habrá un sólo perro".

Aunque el Presidente Barack Obama ganó en los estados más cruciales de esta campaña presidencial, aún faltan los resultados de Florida.

presidente obama

Certificado de Nacimiento - "Nacido en los EE.UU."

10 temas top del gobierno de Obama

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot