Tiroteo causa conmoción en Fresno, California

Tiroteo causa conmoción en Fresno, California

Al menos un muerto y cinco heridos fueron el resultado por el momento de un tiroteo que tuvo lugar en una planta de procesamiento avícola - Apple Valley Farms - en el centro de la ciudad de Fresno, California. Uno de los muertos sería el perpetrador de la matanza.

El hecho de sangre tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana de este martes, día de las elecciones presidenciales. Sin embargo, ningún indicio señalaba por el momento relación alguna entre este acto de violencia y los comicios.

Decenas de agentes de policía rodearon el área circundante e impedían la circulación en la zona.

Al parecer el crimen fue cometido por un exempleado del lugar, de nombre Lawrence Jones, que se encontraba en libertad bajo fianza. El establecimiento ocupa a alrededor de 16 personas. El sospechoso llegó a las instalaciones de Apple Valley Farms y buscó a una mujer de 32 años. Luego de darle muerte de un tiro siguió disparando contra otros trabajadores del lugar, para finalmente darse un tiro.

Un informe de la agencia AP señalaba que el sospechoso se encontraba en estado crítico, al igual que dos de los heridos.

Popular in the Community

Close

What's Hot