Prueba del Porsche Carrera GT con casi ocho años de antigüedad (VIDEO)

Prueba del Porsche Carrera GT con casi ocho años de antigüedad (VIDEO)

Ya han pasado casi ocho años desde que Porsche, la icónica marca de Stuttgart, lanzó al súper deportivo exótico Carrera GT. Desde ese entonces han aparecido varios súper deportivos de alto calibre, siendo el actual Lexus LFA el que mas se asemeja en términos de concepto mecánico. Sin embargo no será hasta la llegada del próximo Porsche 918 Spyder, para que veamos al sucesor del Carrera GT, el cual competirá con modelos como el próximo McLaren P1 y Ferrari F70.

Aunque se trata de un automóvil relativamente antiguo, el Porsche Carrera GT es un modelo vigente en cuanto a características, motivo por el cual en este articulo recordamos una excelente prueba realizada por el medio especializado Autocar. En el video es posible ver que el Carrera GT, al igual que la mayoría de los Porsches, es digno ante el paso de los años en cuanto a diseño exterior.

Según esta prueba, el Porsche Carrera GT bien vale cada centavo de su altísimo precio, ya que a pesar de que existen variantes radicales del 911, el Carrera GT ofrece un comportamiento preciso, llevado a un nivel aun mas alto y visceral.

El Porsche Carrera GT posee un motor de 5.7 litros V10 cuya potencia máxima es de 612 caballos, suficientes para una aceleración 0-60 mph en 3.5 segundos y una velocidad máxima de 202 mph.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuentes: Carscoop

Popular in the Community

Close

What's Hot