Jay Leno quemando neumáticos en el eléctrico Tesla Model S (VIDEO)

Jay Leno quemando neumáticos en el eléctrico Tesla Model S (VIDEO)

Por lo que hemos visto el famoso comediante estadounidense Jay Leno tiene una debilidad por los deportivos de carácter exótico, así como también por los automóviles de combustible alternativo. Por esto que entre su vasta colección de vehículos posee un hibrido conectable Chevrolet Volt. Y por lo que obsevamos en el video de este artículo, los gustos de Leno no han variado.

¿Por qué? Simplemente porque en uno de los últimos episodios del programa Jay Leno's Garage, el comediante somete a pruebas al Tesla Model S. Esto gracias a que el mismísimo jefe de diseño de Tesla, Franz von Holzhausen llega hasta el famoso garaje de la celebridad de TV. Gracias a esta visita, Leno estuvo en contacto directo con el nuevo modelo eléctrico EV de cinco puertas, pudiendo probar el techo corredizo expansivo, los atractivos e innovadores controles de pantalla táctil y la tercera fila de asientos plegable. ¡Y todo lo anterior antes de salir a la autopista!

En el video se explica además porque Tesla decidió evitar utilizar el cargador grueso típico de los automóviles eléctricos EV y también como la compañía logró un impresionante coeficiente aerodinámico sin tener que sacrificar el estilo general del automóvil.

Cuando finalmente Leno sale a pasear en el Tesla Model S, lo hace en el área metropolitana de Los Ángeles, para después circular por autopistas a mayor velocidad. El modelo probado por Leno, corresponde a la versión con el mayor paquete de baterías, la cual brinda una autonomía de hasta 300 millas. Recomendamos que veas el video de esta nota, para que sepas más interesantes datos del innovador Tesla Model S.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuente: Jay Leno's Garage vía YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot