Google Maps ya incluye el Gran Cañón

Google Maps ya incluye el Gran Cañón

El Gran Cañón del Colorado se encuentra al norte del estado de Arizona. Tiene paisajes increíbles y montones de trekkers y excursionistas lo visitan año tras año. Pero ahora, ese maravilloso mundo reservado para aventureros será abierto para todo el mundo. Cualquier persona podrá recorrerlo desde el sillón del hogar.

Google Maps llegó con sus equipos para mapear el lugar y ponerlo a disposición de todos los usuarios sumándolo a las recientes colecciones agregadas en Google Street View. La Antártica, el Amazonas, y hasta el fondo del océano se han agregado en los últimos meses. Así se amplía la oferta, y los pasos van por calles citadinas y también por paisajes no tan populosos.

Para la recopilación de imágenes, el gigante de Mountain View utiliza sus Trekkers, mochilas diseñadas especialmente con una cámara montada que van tomando fotos a medida que quien la carga va caminando. Para el control del equipo se usa un teléfono con Android.

Al momento se han fotografiado los caminos Bright Angel y South Kaibab. Pero no estarán disponibles rápidamente, ya que probablemente la posproducción tome más tiempo dado que todo el material debe llevarse a Google para la compaginación.

¡Asómate al Gran Cañon!

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot