Las 5 'apps' que no pueden faltar en el teléfono de un hombre

Las 5 'apps' que no pueden faltar en el teléfono de un hombre

Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

En los tiempos de hoy cualquier ayuda externa que nos pueda servir para tener una vida más simple y feliz es bienvenida. Por eso caballero, tenga en cuenta estas aplicaciones que podemos instalar en nuestros teléfonos inteligentes que seguramente le serán muy útiles.

  1. DEL KAMASUTRA: Hay decenas de aplicaciones gratis que te proporcionan infinidad de ideas para que siempre sorprendas a tu chica con una posición diferente. Encontraras diferentes guías sexuales en caricaturas, en 3D, en gráficos, en fotos y lo mejor es que se pueden ver durante el acto. Si eres ágil, con una de tus manos prendes el teléfono y chequeas (si eso no te apaga la chispa sexual) cuál será tu próximo movimiento... Se necesita entrenamiento previo.
  2. DE MASAJES: Ellas siempre se están quejando que les duele algo, sino es la cabeza por el largo día laboral, son los pies por los tacones, o la espalda por la cartera. Si quieres quedar como un príncipe, vas al baño y mientras finges leer el periódico, aprende de uno de los masajes que no solo aliviarán a tu pareja, sino que serán un preámbulo para que el masajista también se relaje un poco. Recomiendo la aplicación que se llama: "Massage: The Art of Healing"
  3. DE COMPATIBILIDAD SEXUAL: Son fantásticos para después de haber bebido unos cuantos traguitos. Es una aplicación que prácticamente se vuelve un juego y que obviamente ya debes conocer muy bien para que al final seas compatible con la chica que tienes en tu sofá. Se llama: "Test de compatibilidad". Funciona respondiendo un calientito cuestionario que sirve también para encender la pasión. Hay varios y son gratis.
  4. DE JUEGOS EROTICOS: Hay decenas de aplicaciones que suelen ser muy divertidas para jugar con tu pareja y distraerse sanamente entre las sábanas. Por ejemplo, hay con dados, ruletas, etc. En español les encontré uno que se llama "Juego Sexy", que te llevan a dar besos, caricias, cosquillas y toques en diferentes partes del cuerpo de tu pareja y por un tiempo al azar. Si ganas, el jueguito es muy útil.
  5. ALERTAN EL PMS: Entendamos que el PMS son las siglas en inglés del Síndrome Premenstrual. Por eso amigo, si usted ve que a ella nada parece gustarle, todo le molesta y responde como una leona cuando le dices algo, pues corra a su teléfono y revise si tiene el famoso síndrome. Funciona agregando la fecha de su último periodo menstrual. De esta manera, esta aplicación le llevará las cuentas y podrá revisar en qué periodo se encuentra para evitar problemas y "entenderla". Además, si quiere o no tener hijos, le advertirá cuáles son sus días de fertilidad.

¿QUÉ TE PARECE ESTA LISTA? ¿CUÁLES OTRAS SUGIERES?

COMPATIBILIDAD

Aplicaciones para hombres

Aries: Placer oral

Cómo satisfacer a cada mujer del zodiaco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot