Advertencia: Esta columna está basada en focus groups realizados en lugares desconocidos y no en las experiencias personales del autor. Está prohibida su lectura a las mujeres.

En los tiempos de hoy cualquier ayuda externa que nos pueda servir para tener una vida más simple y feliz es bienvenida. Por eso caballero, tenga en cuenta estas aplicaciones que podemos instalar en nuestros teléfonos inteligentes que seguramente le serán muy útiles.

  1. DEL KAMASUTRA: Hay decenas de aplicaciones gratis que te proporcionan infinidad de ideas para que siempre sorprendas a tu chica con una posición diferente. Encontraras diferentes guías sexuales en caricaturas, en 3D, en gráficos, en fotos y lo mejor es que se pueden ver durante el acto. Si eres ágil, con una de tus manos prendes el teléfono y chequeas (si eso no te apaga la chispa sexual) cuál será tu próximo movimiento... Se necesita entrenamiento previo.
  2. DE MASAJES: Ellas siempre se están quejando que les duele algo, sino es la cabeza por el largo día laboral, son los pies por los tacones, o la espalda por la cartera. Si quieres quedar como un príncipe, vas al baño y mientras finges leer el periódico, aprende de uno de los masajes que no solo aliviarán a tu pareja, sino que serán un preámbulo para que el masajista también se relaje un poco. Recomiendo la aplicación que se llama: "Massage: The Art of Healing"
  3. DE COMPATIBILIDAD SEXUAL: Son fantásticos para después de haber bebido unos cuantos traguitos. Es una aplicación que prácticamente se vuelve un juego y que obviamente ya debes conocer muy bien para que al final seas compatible con la chica que tienes en tu sofá. Se llama: "Test de compatibilidad". Funciona respondiendo un calientito cuestionario que sirve también para encender la pasión. Hay varios y son gratis.
  4. DE JUEGOS EROTICOS: Hay decenas de aplicaciones que suelen ser muy divertidas para jugar con tu pareja y distraerse sanamente entre las sábanas. Por ejemplo, hay con dados, ruletas, etc. En español les encontré uno que se llama "Juego Sexy", que te llevan a dar besos, caricias, cosquillas y toques en diferentes partes del cuerpo de tu pareja y por un tiempo al azar. Si ganas, el jueguito es muy útil.
  5. ALERTAN EL PMS: Entendamos que el PMS son las siglas en inglés del Síndrome Premenstrual. Por eso amigo, si usted ve que a ella nada parece gustarle, todo le molesta y responde como una leona cuando le dices algo, pues corra a su teléfono y revise si tiene el famoso síndrome. Funciona agregando la fecha de su último periodo menstrual. De esta manera, esta aplicación le llevará las cuentas y podrá revisar en qué periodo se encuentra para evitar problemas y "entenderla". Además, si quiere o no tener hijos, le advertirá cuáles son sus días de fertilidad.

¿QUÉ TE PARECE ESTA LISTA? ¿CUÁLES OTRAS SUGIERES?

Loading Slideshow...
  • COMPATIBILIDAD

  • COMPATIBILIDAD

  • JUEGO SEXY

  • JUEGO SEXY

  • KAMASUTRA

  • MASAJES

  • MASAJES

  • 'PMS' (Síndrome Premenstrual)

  • 'PMS'

  • JUEGOS SEXUALES

  • VARIOS DE 'PMS'

Loading Slideshow...
  • Aries: Placer oral

    La chica Aries es muy apasionada y tiene una debilidad: los besos. Apasionados, cálidos, más tiernos, húmedos y sensuales. En la nuca, en el cuello, ¡en todo el cuerpo! Para complacerla, deberás estar preparado para hacer maravillas con tu boca. El límite: tu imaginación.

  • Tauro: La comida y el sexo.

    ¿No te parece sexy? ¡Pues sí lo es! ¡Y mucho! La anticipación lo es todo, de modo que será muy seductor que cocines para ella. Mientras vas mezclando los ingredientes, tu chica Tauro, saboreando una copa de vino, soñará con abrazos, besos, mimos y sexo… en la cocina.

  • Géminis: Juegos eróticos

    Le agrada jugar e interpretar personajes. Los disfraces, los juegos de rol: una cita que comienza en un bar, como si se tratase de dos desconocidos que luego terminarán teniendo sexo en un auto. ¡A divertirse!

  • Cáncer: El poder de las manos

    La chica Cáncer es introvertida y tímida hasta conectarse con el placer, a veces vive el sexo con culpa, porque lo principal para ella es el amor. Por ese motivo, hay que comenzar con lentas caricias. Un preámbulo ideal para enloquecerla de placer será un masaje, muy, pero muy sensual.

  • Leo: Exhibición

    La seducción comenzará desde la mirada: si la miras con deseo, ella dará lo mejor de sí para complacerte. ¡Qué mejor que proponerle una sesión de fotos eróticas! Pueden ser <em>soft</em>, románticas, más audaces, más ropa, menos ropa, ¡pero le encantará!

  • Virgo: Inteligencia

    Le agradará ver películas <em>hot</em> contigo, y si quieres verla sucumbir de deseo, léele un cuento de literatura erótica. ¿Marqués de Sade tal vez? Antiguo pero efectivo. Será la antesala de un disfrute de todo su cuerpo… y el tuyo.

  • Libra: Complacer

    La chica Libra es un tanto insegura, y siempre buscará complacer a su pareja. El juego de la seducción, el poder dar y recibir amor es lo que espera. Aquí se tratará entonces de pedir, y también de cumplir las fantasías sexuales.

  • Escorpión: Juguetes sexuales

    Apasionada: es la palabra que mejor define a la chica Escorpión. Su sexualidad es muy fuerte y no teme probar nuevas experiencias. Los juguetes sexuales pueden ser una buena opción, también los juegos de sumisión y dominación.

  • Sagitario: La diversión

    Alegre y seductora, así es la chica Sagitario. Le gusta divertirse, y el sexo no es una excepción, ¡los juegos de apuestas sexuales le encantarán! Eso sí, deberás prepararte a disfrutar también cuando pierdas...

  • Capricornio: El halago

    Palabras bonitas, pero sinceras. Nada del poco original “que bien te sienta ese vestido”, sino algo más personal, y reconocible como: “me encanta el brillo de tus ojos cuando te entusiasmas”. Elogiar su capacidad (para lo que sea), será un camino de ida al buen sexo.

  • Acuario: Seducción verbal

    La chica Acuario es muy creativa e intelectual, una compañera divertida y diferente. Una noche inolvidable podría comenzar con un: “Cuéntame tu fantasía”. ¡Solo restará cumplirla!

  • Piscis: Juegos en el baño

    Romántica y soñadora es la "chica pez", sus fantasías sexuales muchas veces tienen que ver con su elemento, el Agua. Si vives cerca de una playa, ¡todo está resuelto! Si no es así, el sexo en la bañera o bajo el agua tibia de la ducha también puede ser excitante.