Shakira promete que el 2013 será un año mágico (VIDEO)

Shakira comparte sus planes para el 2013

Siempre preocupada por estar al pendiente de sus seguidores y feliz por todas las muestras de amor que ha recibido con motivo de su embarazo, Shakira quiso compartir un poco de su emoción demostrando una vez más que quiere llevar de la manera más abierta posible esta nueva etapa de su vida.

Por lo que a través de un video publicado en su canal oficial de YouTube (tanto en inglés como en español), la cantante colombiana y próxima madre del hijo del futbolista Gerard Piqué, comenzó diciendo lo siguiente:

"¡Hola, hola! Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre y especialmente en estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto tanto amor, por tanta lealtad...", dijo.

Para después contar que no ha dejado la música de lado, y que por el contrario: "Tengo muchas ganas de verlos muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones, sobre las cuales ya estoy trabajando en mi estudio".

Y finalmente prometer que "en el 2013 vamos a tener un año mágico. ¡Eso espero, de corazón! Un besito muy grande. Los quiero mucho".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SHAKIRA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE SHAKIRA EN FOTOS:

Shakira

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot