Ricky Martin apoya a través de video al Presidente Barack Obama

'Nuestro voto decidirá esta elección', dice Ricky Martin a los latinos

Otro de los famosos que durante estas Elecciones en Estados Unidos ha manifestado su apoyo a la reelección del Presidente Barack Obama, ha sido Ricky Martin. Una de las estrellas latinas más queridas y reconocidas en el mundo del espectáculo y quien actualmente protagoniza con éxito en Broadway el musical "Evita".

Por lo que aprovechando que ha llegado la hora de votar, y con el afán de que sus seguidores conozcan las razones por las cuales ha decidido brindar su total apoyo a Obama, el astro boricua compartió un video en donde de manera clara habla de cada una de ellas.

"Me enorgullece ser latino y ver lo mucho que hemos contribuido a este país. Desde sobresalir en las mejores escuelas y emprender negocios hasta darle forma a la cultura americana a través del arte y obvio la música", comienza diciendo.

Para inmediatamente explicar que considera importante que Obama siga en el poder para asegurar "que nuestra comunidad pueda seguir avanzando. Considera esto, somos 50 millones de hispano americanos en los Estados Unidos, nuestro voto decidirá esta elección pero solo si juntos trabajamos para que todos sepan lo importante que es hacerse escuchar en noviembre".

Agregando que "el presidente Obama cree que el esfuerzo y talento de cada estadounidense debe determinar su éxito sin importar quienes sean sus padres o sus raíces". Y manifestando su orgullo de tener un presidente que "está luchando por arreglar el sistema migratorio, para dar a aquellos hombres que llegaron al país como niños, la oportunidad de sobresalir sin la amenaza de la deportación".

E insistiendo en que "mientras siga en la Casa Blanca, el presidente Obama no se rendirá en este tema porque está comprometido con nuestra comunidad y con hacer lo correcto".

Concluyendo con una frase en la que expresa "recuerda, estamos unidos. Solo podemos lograrlo juntos".

¿Quién ganará las elecciones? ¿Barack Obama o Mitt Romney?

MÁS DE RICKY MARTIN EN FOTOS:

Ricky Martin

Ricky Martin en "Evita"

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot