María Celeste Arrarás prefiere no influir en el voto

¿Por quién votó María Celeste Arrarás?

Entre la gran cantidad de famosos que en estas elecciones 2012 en Estados Unidos ya ejercieron su derecho al voto, se encuentra la periodista María Celeste Arrarás, quien no sólo lo contó sino que ha estado constantemente invitando a sus seguidores de Twitter a que también lo hagan.

Una tarea que ha realizado a través de mensajes como "Este martes=Hispanos a votar en las elecciones presidenciales", "No le temas a las filas para votar. Temele a no ejercer tu derecho al voto. Tu voto es tu voz. La voz del poder latino" o "¡Hagámonos sentir en las urnas! ¡No dejemos de votar!", con el único propósito de destacar la importancia de ser parte de una decisión tan importante.

DINOS, ¿TÚ YA VOTASTE? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sin embargo, dado a que nunca ha mencionado el nombre del candidato al que decidió dar su voto y para responder a los múltiples cuestionamientos que recibió al respecto, la titular del programa "Al Rojo Vivo" dio a conocer las razones por las que prefería ser discreta al respecto:

"¿Me preguntan por quién voté? No me gusta decir para no ejercer influencia indebida", comenzó diciendo. Explicando que considera su deber "ser objetiva para hacer mi trabajo bien".

Aunque lo que sí quiso decir es que "estoy registrada como votante independiente y que no me dejo llevar por propaganda ni anuncios de tv", concluyó.

¿Quién es el mejor candidato para los latinos? ¿Mitt Romney o Barack Obama?

NO TE QUEDES SIN VER:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot