Huffpost Voces

María Celeste Arrarás prefiere no influir en el voto

Publicado: Actualizado:
MARIA CELESTE ARRARAS
María Celeste Arrarás no quiere influir en el voto | Argoimages/jpistudios.com

Entre la gran cantidad de famosos que en estas elecciones 2012 en Estados Unidos ya ejercieron su derecho al voto, se encuentra la periodista María Celeste Arrarás, quien no sólo lo contó sino que ha estado constantemente invitando a sus seguidores de Twitter a que también lo hagan.

Una tarea que ha realizado a través de mensajes como "Este martes=Hispanos a votar en las elecciones presidenciales", "No le temas a las filas para votar. Temele a no ejercer tu derecho al voto. Tu voto es tu voz. La voz del poder latino" o "¡Hagámonos sentir en las urnas! ¡No dejemos de votar!", con el único propósito de destacar la importancia de ser parte de una decisión tan importante.

DINOS, ¿TÚ YA VOTASTE? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sin embargo, dado a que nunca ha mencionado el nombre del candidato al que decidió dar su voto y para responder a los múltiples cuestionamientos que recibió al respecto, la titular del programa "Al Rojo Vivo" dio a conocer las razones por las que prefería ser discreta al respecto:

"¿Me preguntan por quién voté? No me gusta decir para no ejercer influencia indebida", comenzó diciendo. Explicando que considera su deber "ser objetiva para hacer mi trabajo bien".

Aunque lo que sí quiso decir es que "estoy registrada como votante independiente y que no me dejo llevar por propaganda ni anuncios de tv", concluyó.

¿Quién es el mejor candidato para los latinos? ¿Mitt Romney o Barack Obama?

¿Quién es el mejor candidato? ¿Mitt Romney o Barack Obama? ¿Por quién votarías?

VOTA

NO TE QUEDES SIN VER:

Famosos y el voto
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

DECISIÓN 2012, NOCHE DE ELECCIONES - Yahoo! Noticias

Maria Celeste (MariaCeleste) on Twitter