Sabemos que Katy Perry ha apoyado a Barack Obama desde 2008 cuando hacía campaña electoral. Hace apenas unos días la vimos luciendo un vestido con un mensaje de apoyo tanto para él como para Joe Biden, pero este fin de semana lo volvió a hacer durante su actuación en un evento a favor de la reelección del presidente demócrata.

La cantante subió al escenario montado en Milwaukee, Wisconsin, con un diseño azul vibrante muy ajustado que llevaba impreso el lema de la campaña de Obama: "Forward" (Adelante). Sobre las letras en blanco había aplicaciones brillantes que hacían juego perfecto con sus tacones y con su micrófono decorado con barras y estrellas.

katy perryvestidoobama

Pero Katy Perry no es la única personalidad del mundo de la música que ha manifestado su apoyo por Obama a través de su vestimenta. El caso de los aretes de Beyoncé fue muy sonado, y también recordamos la fotografía que Miley Cyrus compartió a través de Twitter, en la que lucía una camiseta con la imagen del Presidente.

Mira aquí estas y otras prendas con mensaje político que han usado los famosos:

Loading Slideshow...
  • Katy Perry

    3 de noviembre. Katy Perry durante su actuación previa al evento de campaña de Barack Obama en Milwaukee, Wisconsin. Su entallado vestido llevaba el lema de campaña del candidato demócrata a la presidencia.

  • Ricky Martin

    A través de <a href="https://twitter.com/ricky_martin/status/265136445109440512">su cuenta de Twitter</a>, Ricky Martin ha seguido promoviendo un video en el que insta a los latinos a votar por Barack Obama.

  • Katy Perry

    25 de octubre. En otro acto de campaña de Barack Obama, pero en Las Vegas, Nevada, la cantante utilizó <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/10/25/katy-perry-vestido-apoya-obama_n_2017515.html?utm_hp_ref=moda-y-belleza">un vestido blanco con letras negras que mostraban sus intenciones de voto por Barack Obama y Joe Biden</a>.

  • Miley Cyrus

    El pasado 12 de octubre la cantante publicó <a href="https://twitter.com/MileyCyrus/status/256871682432712704">esta foto</a> en su cuenta de Twitter con el breve mensaje: #ROCKTHEVOTE.

  • Beyoncé

    La cantante mostró su apoyo al Presidente Obama usando <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/10/23/beyonce-luce-aretes-apoyo-obama_n_2006857.html">unos aretes con el nombre del candidato demócrata</a>.

  • Scarlett Johansson

    6 de septiembre. La actriz fungió como oradora del partido de Barack Obama en la Convención Demócrata, y lo hizo luciendo un atuendo de pantalón, <em>blazer</em>, y <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/09/06/scarlett-johansson-atuendo-patriotico-convencion-democrata_n_1863300.html">una camiseta muy patriótica</a>.

  • Malia y Sasha Obama: Los looks de las hijas de Barack Obama

MIRA ADEMÁS CÓMO VISTE LA ESPOSA DEL PRESIDENTE:

Loading Slideshow...
  • 16 de octubre. Así lució durante el segundo debate presidencial. <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/10/17/michelle-obama-ann-romney-vestidos-rosa-debate_n_1973509.html?1350484976">Esa noche Ann Romney también usó un vestido rosa.</a>

  • 16 de octubre. Lució un vestido estampado y sin manga durante su discurso en Chapel Hill, N.C.

  • 9 de octubre. Con un vestido estampado y botas altas asistió a un evento de campaña celebrado en el Loudoun County Fairgrounds, en Leesburg, Va.

  • 3 de octubre. Durante el primer debate presidencial <a href="http://voces.huffingtonpost.com/2012/10/04/michelle-obama-ann-romney-vestidos-debate_n_1938972.html">la primera dama usó una falda de cintura alta</a> y un saco azul sobre una blusa estampada.

  • 27 de septiembre. Completamente durante la grabación del programa de Steve Harvey en NBC.

  • 11 de septiembre. Durante el aniversario de los ataques del 11 de septiembre en el South Lawn de la Casa Blanca en Washington.

  • 7 de septiembre. A su llegada al aeropuerto Eastern Iowa en Cedar Rapids, Iowa.

Relacionado en HuffPost Voces) Project-Id-Version: POT-Creation-Date: 2012-01-20 08:16-0500 PO-Revision-Date: YEAR-MO-DA HO:MI+ZONE Language-Team: es_ES MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=UTF-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=INTEGER; plural=EXPRESSION; :