Muere la mamá de Giselle Blondet

Triste noticia, muere la mamá de Giselle Blondet: 'Sé que volveremos a estar juntas'

Un muy difícil momento es el que se encuentra atravesando Giselle Blondet, pues luego de varias semanas internada luchando por su vida, su mamá Doña Alba acaba de fallecer.

A través de un comunicado de prensa, la misma querida presentadora confirmó la noticia:

"Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos. Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración líndisima por ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo, que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas".

La mamá de Giselle falleció el día de hoy a las 6:15 PM de la tarde hora del Este, después de haber entrado en coma. En la mañana la presentadora y actriz estuvo compartiendo por la red social Twitter lo siguiente:

Y es que desde hace unos días ya, en que la señora se había puesto bastante delicada, Giselle quiso recurrir al amor de sus fans y de sus amigos pidiéndoles, también por Twitter, que rezaran por ella.

En más de una oportunidad, Giselle había manifestado que su mamá, era más que eso; era su amiga, su confidente y lo más importante junto a sus hijos. Por lo que era muy común verlas juntas y a Doña Alba acompañando a su hija a todos lados.

Desde HuffPost Voces le mandamos nuestras condolencias y todo nuestro cariño.

IN MEMORIAM 2012

Charles Durning

Muertes de 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot