'Mira Quién Baila': Henry y Alicia a la final; Bobby Pulido y Ferando Arau nominados

'Mira Quién Baila' ya tiene los primeros finalistas

mqb

"Mira Quién Baila" ya tiene sus primeros finalistas: Henry Santos y Alicia Machado. El tercero que luchará por el premio de los 250,000 dólares para la fundación para la que compiten estará entre los nominados de la noche de esta última gala, Bobby Pulido y Fernando Arau.

La que ya no será de la partida es la locutora Argelia Atilano, quien fue la penúltima eliminada de la tercera temporada del show más visto de Univision. A manos de Bobby Pulido, la conductora del show de radio más escuchado de la mañana de Los Ángeles se sorprendió, pues ella, tal como lo compartió en "El Gordo y la Flaca", pensaba que sería la elegida para quedarse.

Emocionada y con un sabor agridulce, Argelia recibió la noticia y también el calor de su mamá, que estaba presente en el show y que dijo que se sentía muy orgullosa de su hija y de su crecimiento en todas estas galas.

DINOS QUIÉN QUIERES QUE SEA EL TERCER FINALISTA. PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Luego que los cuatro que quedaron fueron invitados a una segunda ronda de baile, la hora de la verdad se hizo presente y se conocieron los dos primeros finalistas del reality: Alicia Machado y Henry Santos. Mientras que Machado recibió la noticias con gran felicidad y con un espíritu de revancha, Santos no lo tomó del todo bien; no se veía muy contento con la noticia.

La poca felicidad del primo del cantante Romeo tenía un nombre: Bobby Pulido, quien nuevamente fue nominado y contra Fernando Arau, quien ha demostrado que hasta en las peores situaciones tiene el apoyo del público. "Estoy feliz por mí, pero triste por la situación de mi amigo Bobby, a quien he aprendido a querer como un hermano. Soñamos con estar juntos en la final... Ojalá que lo logremos", dijo Henry a la salida del show.

Ahora solo resta esperar de qué manera el público se dividirá entre estos dos artistas mexicanos, ambos salvados en anteriores oportunidades por el público.

NO TE PIERDAS TODO LO QUE PASA DETRÁS DE CÁMARA EN FOTOS:

Henry Santos el gran ganador de "Mira Quién Baila"

Mira quién Baila detrás de cámara

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot