Transforma tu bañera en una moderna y romántica (VIDEO)

VIDEO: Transforma tu bañera en una moderna y romántica

Si estás buscando ideas sencillas para darle un cambio a tu baño con poco dinero, has llegado al lugar indicado. En esta ocasión, el decorador de interiores Martín Amado te muestra cómo cambiarle la apariencia a tu bañera paso a paso.

Proyecto: Dar look moderno y romántico a una bañera para crear un ambiente tipo spa.

Meta: Revestir superficie de azulejos con un nuevo producto, sin tener que remover los azulejos existentes.

Nota: Para este proyecto se usó un nuevo producto conocido como smart tiles, que es una lámina hecha de un gel especial que simula la misma textura y tacto de un mosaico real, pero es flexible, fácil de cortar, y auto-adhesiva. Aunque el producto resiste la humedad en un baño, el fabricante no recomienda que se instale en un área que esté en contacto directo con el agua como en la ducha, o sobre la encimera.

BAÑERA ANTES Y DESPUÉS:
baneraantesdespues

Pasos:

  1. Limpiar bien la superficie con un producto para desengrasar y dejar secar. Luego, es tan fácil como remover el papel protector de atrás y pegar.
  2. Comienza por el centro de la pared y trabaja hacia a los extremos para tener los cortes parejos en ambos lados.
  3. A la hora de cortar, simplemente mide y usa una regla y cortador filoso y haz el corte sobre una superficie protegida.
  4. Como toque final y para crear un ambiente más romantico, instala una varilla desde el techo para colgar paneles de cortinas transparentes en los costados. Amarrados hacia atrás con un cordón decorativo, nos da la sensación que estamos en un balneario de lujo.

¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE PROYECTO?

MÁS PARA VER:

Baños: Cambios antes y después por Martín Amado

Jacuzzi para dos

Un baño de lujo

Popular in the Community

Close

What's Hot