Tesla Model S es elegido como el auto del año por Automobile Magazine (VIDEO)

Conoce al auto del año de Automobile Magazine (VIDEO)

El afamado medio automotriz estadounidense Automobile Magazine recientemente tuvo la difícil tarea de elegir al automóvil del año entre 28 de los modelos mas recientes del mercado. Por esto que hace muy poco fue anunciado el ganador del codiciado premio para el periodo 2012, el cual fue nada menos que para el eléctrico Tesla Model S.

El Tesla Model S supero y venció a connotados automóviles tales como los nuevos Cadillac ATS 2013, Ford Fusion 2013, Porsche 911 Carrera S y a la nueva generación del súper sedán deportivo BMW M5. El Model S destacó por su diseño elegante, lujoso interior lleno de tecnología y por supuesto por su innovador sistema de propulsión eléctrica que permite impresionantes prestaciones y una excelente autonomía.

Las pruebas realizadas por Automobile Magazine se llevaron a cabo durante varios días en autopistas, para después seguir en el Gingerman Raceway ubicado en el estado de Michigan. Durante los días que duraron los tests, el Tesla Model S sorprendió a los miembros del personal por su pantalla touch de 17 pulgadas que comanda prácticamente a todos los aspectos del automóvil, como también por su capacidad de recorrer hasta 265 millas sin la necesidad de recarga. Sin embargo uno de los aspectos que mas impresionaron del Model S, fue su capacidad de aceleración, en cuya prueba 0-62 mph superó al BMW M5.

En el video adjunto en este articulo podrás ver en detalle porque el equipo de Automobile eligió al Tesla Model S como el automóvil del año 2012.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Fuentes: Automobile.com, YouTube

Popular in the Community

Close

What's Hot