Claudia Palacios al frente de la cobertura radial más importante de las elecciones presidenciales

Claudia Palacios lista para la cobertura radial más importante de las elecciones

Bajo la conducción de Claudia Palacios y Javier del Pino, el Grupo PRISA realizará este 6 de noviembre una cobertura sin precedentes, la mayor hecha en radio de las elecciones presidenciales 2012 de los Estados Unidos. Se llevarán acabo actualizaciones de conteo de votos, las últimas noticias, análisis y entrevistas, en una transmisión en vivo hasta que los resultados electorales sean revelados cubriendo cada punto a lo largo y lo ancho del país.

Palacios y del Pino estarán acompañados por un amplio equipo de periodistas que informan desde varias ciudades claves en todo los Estados Unidos; entre ellos Fernando Paulsen y Diego Senior desde Boston; Rafael Panadero y Daniel Pacheco desde Chicago; Yoly Cuello, Natalia Gomez y todo el equipo de Julio Sánchez Cristo en Miami; Marcos Pitter en Houston; José Ronstand en Los Ángeles; Juan Pablo Salas en Ohio; Jorge Elías en Colorado; Nicolas González en Washington, Laura Hernández en New York y el gran equipo de periodistas y corresponsales de Prisa Radio desplegado por los paises de América Latina, Europa (Londrés, París, Bruselas, Roma, Madrid) y Oriente Medio.

OPINA AQUÍ

La cobertura global de PRISA Radio será transmitida en Estados Unidos a través de su red de estaciones afiliadas GLR Networks; entre otras, en distintas emisoras de Nueva York, Los Angeles, Miami, San Francisco, San José, Sacramento, San Diego, Denver, Washington, El Paso, Salt Lake City, Utah, Los Resortes Colorado, Little Rock, y Twin Falls.

En América Latina, la transmisión será emitida en México por W Televisa Radio; en Colombia, por Radio Caracol y W Radio, las dos grandes cadenas radiales que mantienen el liderazgo absoluto de la radio en ese país; Radio Continental, en Argentina; ADN Radio en Chile, Radio Panamá, ADN Costa Rica, y la Cadena SER en España, la cadena decana y líder indiscutible del mercado radiofónico español.

"Las elecciones de 2012 son muy importantes para los oyentes hispanos, y por eso hemos reunido a un equipo de periodistas de todas las nacionalidades, desplegado en Estados Unidos, America Latina, Europa y Oriente Medio, con amplia experiencia nacional e internacional para ofrecerle a nuestra audiencia de radio una cobertura electoral global, especialmente adaptada y diseñada para el mundo hispano, que atenderá las cuestiones que realmente le afectan en su vida diaria. Decenas de periodistas de Prisa Radio y millones de oyentes unidos en la diversidad y en un proyecto común ", dijo Daniel Anido, Director General de Contenidos de PRISA Radio.

Para PRISA radio las elecciones de los Estados Unidos son un acontecimiento de gran importancia y desde hace meses vienen informando sobre la misma. En días pasados el presentador y periodista Julio Sánchez Cristo tuvo una entrevista exclusiva con el presidente Barack Obama en donde le preguntó todo aquello que los hispanos necesitan saber.

43%

Hispanos en Estados Unidos

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot