Actores que han interpretado a presidentes en cine y TV

Actores que han interpretado a presidentes en cine y TV

A pocos días de elegir una vez más al nuevo Presidente de los Estados Unidos ( sigue toda la cobertura de las elecciones 2012 en HuffPost Voces), recurrimos al mundo del entretenimiento para ver qué famosos han estado sentados en la Oficina Oval de la Casa Blanca, interpretando al mandatario.

Hay actores que lo han tenido más difícil, colocándose en los zapatos de figuras históricas tanto recientes como en los de George W. Bush (Josh Brolin, en "W") o John F. Kennedy (como Greg Kinnear en la polémica miniserie "The Kennedys"), pero también otros presidentes como Abraham Lincoln (Daniel Day-Lewis, a punto de estrenarse, o Henry Fonda, antes que él) y George Washington (Jeff Daniels, por ejemplo).

Además, están los casos completamente distintos de famosos que han interpretado a presidentes de Estados Unidos ficticios - y esos seguramente se divirtieron más, haciendo personajes tanto dignos de admirar por el público estadounidense, o para ponerles a llorar de risa (tan sólo pregúntenle a Lloyd Bridges y Leslie Nielsen).

Y claro, ¿por qué no convertir al Presidente de Estados Unidos en un héroe de acción? Ahí tenemos a Harrison Ford y Bill Pullman de referencia.

Sin más, aquí te dejamos una galería de videos con ejemplos de famosos - y famosas - que han interpretado al Presidente en el mundo de las películas y programas de televisión:

Actores que han interpretado Presidentes

Popular in the Community

Close

What's Hot