Tremenda bofetada en el fútbol de Ucrania (VIDEO)

MIRA: Tremenda bofetada en el fútbol de Ucrania

Los ánimos se encendieron después que sonó el silbato de una ronda de la Copa de Ucrania, el partido 16 del fútbol de Ucrania entre Tavriya Simferopol y Vorskla Poltava el miércoles pasado. Mientras que las imágenes pueden ser un claro ejemplo de deportividad pobre, es también un testimonio de lo difícil que algunos jugadores de fútbol son ante la derrota.

Vorskla Poltava centrocampista del Artem Hromov tuvo una discusión con Tavriya Simferopol portero del Pohorilyi Serhiy, tras la pérdida en casa. Al principio de la grabación, Pohorilyi asesta un gancho de izquierda a la barbilla para castigar a los Hromov. Sorprendentemente, el centrocampista se inmuta por el golpe y poco a poco comienza a perseguir al portero por el campo.

Los jugadores de ambos equipos se apresuran a separar a los hombres. Aunque el pitido final había finalizado según se informa, el árbitro emitirá una tarjeta roja a Pohorilyi por estropear la victoria de su equipo.

Tavriya Simferopol anotó 3 goles en los primeros 32 minutos del partido del torneo de eliminación simple. Ellos se aferran a ganar 3-2.

Esta no es la primera vez que los jugadores de fútbol se han vuelto violentas en el campo. En 2010, el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo recibió un tarjeta roja por golpear a un oponente con un codo sin mirar a la cara.

En 2006, en el Mundial de Fútbol de Alemania, el futbolista francés Zinedine Zidane infame cabezazo a un jugador del equipo italiano durante una competición de la Copa del Mundo. Esa tarjeta roja-ganancia incidente fue inmortalizada en una estatua de bronce a principios de este año.

(Reddit. Más información en inglés HuffPost Sports)

Popular in the Community

Close

What's Hot