Entrevista con Sarah Silverman: El dulce y duro caramelo de 'Wreck it Ralph' (Video)

Estrena 'Wreck it Ralph': Entrevista con Sarah Silverman (Video)

La multifacética actriz y comediante, Sarah Silverman, le da vida con su voz a la pequeña y graciosa Vanellope Von Schweetz en la nueva película de Disney "Wreck it Ralph", que estrena este viernes 2 de noviembre en Estados Unidos. Mira aquí la entrevista con John C. Reilly que presta su voz para el personaje de Ralph.

En entrevista con HuffPost Voces, Silverman nos habló de su personaje y de cómo logra atrapar y hacer una alianza de poder con Ralph, el héroe de la historia, quien no quiere seguir siendo más el malo del cuento.

Vanellope es una pequeña niña, que vive en un mundo de dulces y fantasías, y cuyo único sueño es ser líder en un juego de autos de carrera conocido como "Sugar Rush", en el que ella no logra ser aceptada entre los corredores de primera linea.

Años de rechazo han llevado a Vanellope a tener un carácter cortante y un humor a prueba de balas, pero todo comienza a cambiar cuando Ralph y ella empiezan a ver el mundo diferente a través de un mensaje positivo.

La nueva película de Disney nos regresa al mundo de loas videojuegos. Ralph entra en una crisis de la mediana edad y no entiende por qué tiene que seguir siendo el malo de las maquinitas de videojuegos tipo arcade. Ralph se enfrasca en una lucha personal y su única meta es tratar de demostrar -y por supuesto de ser aceptado entre quienes lo han visto como el malo de la historia- que puede ser bueno como el perfecto Fix-It Felix, (en la voz de Jack McBrayer).

Coily_Dom

Wreck it Ralph

Recientemente, Silverman terminó la tercera temporada de "The Sarah Silverman Program" en Comedy Central y su libro "The Bedwetter: Stories of Courage, Redemption and Pee" se convirtió en uno de los títulos más vendidos en lo que va del 2012.

Silverman fue nominada en el 2009 para un Emmy en la categoría de "Actriz Destacada en Serie Cómica" por interpretarse a ella misma en el papel de "The Sarah Silverman Program".

En el 2004, Silverman ocupó titulares nacionales en la prensa con la película "Sarah Silverman: Jesus is Magic", dirigida por Liam Lynch y también capturó positivos comentarios de la crítica especializada con el documental "The Aristocrats", en 100 prominentes comediantes ejecutan la misma versión de un chiste.

Sarah Silverman es una actriz que puede ir con una facilidad y talent extraordinario del drama a la comedia. La conducción de televisión es otro de sus fuertes y que lo demostró en la conducción de los MTV Movie Awards y los Independent Spirit Awards.

Popular in the Community

Close

What's Hot