Paulina Rubio se defiende de demanda de ex empleado que la acusa de golpeadora (VIDEO)

Paulina Rubio se defiende de demanda de ex empleado por agresión

Nuevamente Paulina Rubio está envuelta en un problema legal por supuestamente ser violenta. Un ex empleado la acusa de golpeadora y la demanda en una corte de Miami. Sin embargo, la cantante se defiende y lo desmiente.

Según la demanda entablada por Felipe Restrepo Betancur, la Chica Dorada habría reaccionado de forma agresiva cuando su, hasta ese momento, empleado le dijo que no había conseguido un asiento en primera clase en un vuelo a México. Alega que lo golpeó, le dio puñetazos y cachetadas y le lanzó objetos contundentes y que eso le causó un profundo daño emocional y varias heridas en su cuerpo.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

Betancur está pidiendo a un juez una compensación de 250,000 dólares por todo lo que este supuesto problema le ha causado, además de haber sido despedido injustamente.

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, Paulina Rubio desmiente de manera rotunda las acusaciones:

"Las alegaciones formuladas por el demandante Felipe Restrepo Betancur son puras fantasía y ficción. El Sr. Restrepo fue despedido por incompetencia e embriaguez. Queremos hacer notar que toda esta historia de la supuesta "paliza y humillación" no fue reportada, ni presenciada por nadie en el avión. El Sr. Restrepo, quien trabajó con la compañía de la Sra. Rubio por menos de tres meses, firmó un acuerdo de confidencialidad el cual ha violado, por lo tanto será demandado con compensación monetaria y orden de restricción."

Paulina Rubio

Popular in the Community

Close

What's Hot