Huffpost Voces

Lucian Bute regresa y busca revancha

Publicado: Actualizado:
LUCIAN BUTE
Denis Grachev. | AP

A cinco meses de haber perdido su marca perfecta, el rumano Lucian Bute regresará este fin de semana para comenzar a recuperar el camino.

Hoy en Montreal, Canadá, el peleador de 32 años enfrentará al ruso invicto Denis Grachev en una contienda pactada a 12 episodios por la corona Semipesada de la NABF.

Bute, quien fuera monarca Supermedio de la Federación Internacional de Boxeo hasta que cayera por nocaut técnico en cinco rounds ante Carl Froch, subirá de división con miras a hacer carrera dentro de la división y de paso hacer meritos para ganar de nuevo una oportunidad de revancha ante su verdugo para el primer trimestre del año.

Lucian Bute – quien como campeón mundial defendió su corona en nueve ocasiones - subirá al ring del Bell Centre a intentar arrebatarle a Grachaev la corona NABF y de paso mejorar el récord profesional que a la fecha mantiene con 30 victorias, 24 de ellas por nocaut y una derrota.

Por su parte, el campeón Grachev subirá con una experiencia de 12 episodios, 8 antes del límite y un empate.

“No es fácil después de tu primera derrota, pero lo he aceptado”, dijo Bute a ESPN. “Lo entiendo. Estoy mirando hacia adelante, no hacia atrás”.

Bute señaló que a distancia reconoce que entró en el estilo de pelea que le impuso Froch y por eso sufrió la derrota, pero también aseguró aprendió de la derrota.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí