'Les Miserables' pósters de personajes: Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried & Eddie Redmayne

Pósters de todos los personajes de 'Les Miserables'

Los fans de "Les Miserables" ya pueden ver cómo se ven los personajes de Sacha Baron Cohen y Helena Bonham Carter en la nueva cinta. Los dos famosos interpretan a los Thenardier en la anticipada adaptación del afamado musical, y aparecen juntos por primera vez en el más reciente póster develado para la cinta de Tom Hooper, debutando exclusivamente aquí en Huffington Post.

Además, te mostramos en primicia un nuevo póster con los personajes de Cosette y Marius (Amanda Seyfried y Eddie Redmayne).

Otros pósters de "Les Miserables" han incluido a Hugh Jackman (como Jean Valjean), Russell Crowe (Javert), Anne Hathaway (Fantine) y Seyfried. Los fans del musical (y/o la novela de Victor Hugo) recordarán que los Thenardier son los malvados padres de Eponine (interpretada por la novata Samantha Barks) y son un factor importante en la resolución de la obra.

"Les Miserables" es una de las películas más anticipadas del año y fuerte contendiente al Oscar. Hooper, quien ganó el Premio de la Academia por dirigir "The King's Speech," hizo que sus actores cantaran de verdad en el set, algo inusual para un musical.

[Haz click para ver más grande]

sacha baron cohen helena bonham carter

les miserables

Sacha Baron Cohen & Helena Bonham Carter

"Les Miserables"

MÁS DE ANNE HATHAWAY EN FOTOS:

Anne Hathaway

Anne Hathaway

Popular in the Community

Close

What's Hot