Huffpost Voces

Lara asegura hará sufrir a Vanes e irá por la corona Superwelter del CMB

Publicado: Actualizado:
VANES MARTIROSYAN
Lara vs. Vanes | Getty Images

Después de casi dos años de espera el cubano Erislandy Lara por fin podrá medirse ante el armenio Vanes Martirosyan en eliminatoria mundialista para definir el futuro contendiente a la corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente se encuentra en manos del mexicano Saúl Álvarez.

Este 10 de noviembre, en una cartelera que se llevará acabo en el hotel Wynn de Las Vegas, Nevada, el cubano con una larga trayectoria amateur y 17 peleas en el profesionalismo buscará imponerse ante un peleador de gran fortaleza y pegada que al momento se mantiene invicto en 32 encuentros.

"La pelea ya está cerca. Mi objetivo es darle una paliza a Vanes Martirosyan en todos los aspectos. Pues antes del combate ha hablado mucha basura. Esta contienda tenía que haberse hecho hace mucho tiempo y voy a hacer que pague por todas las faltas de respeto", dijo Lara, actual número uno en el ranking del CMB.

Lara explicó que la concentración para este encuentro será fundamental pues ha trabajado durante mucho tiempo para llegar a la posición en la que se encuentra hora.

"Martirosyan se interpone en mi camino. Lo apartaré y llegaré a campeón del mundo. Esa noche llevaré al ring mi corazón y será una gran batalla, pues quiero demostrar que soy el mejor peso Superwelter del mundo", adelantó Lara, quien sufrió su único descalabro en polémico pleito ante el estadounidense Paul Williams en el 2011.