Lionel Messi ya es papá: "Es lo más lindo que me ha pasado en la vida"

Nació 'La Pulguita'... el primogénito de Lionel Messi
Argentina's Lionel Messi celebrates after scoring against Chile during a World Cup 2014 qualifying soccer match in Santiago, Chile, Tuesday, Oct. 16, 2012. (AP Photo/Luis Hidalgo)
Argentina's Lionel Messi celebrates after scoring against Chile during a World Cup 2014 qualifying soccer match in Santiago, Chile, Tuesday, Oct. 16, 2012. (AP Photo/Luis Hidalgo)

Hace 20 minutos, de esta mañana de viernes 02 de noviembre, el primer hijo de Lionel Messi ha nacido. Desde hace una semana se esperaba la llegada del primogénito. Su llegada tuvo lugar en el Hospital USP Dexeus, en Barcelona, España.

El niño llevará el nombre de Thiago Mesi y nació tres días después del cumpleaños del ícono del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. La prensa argentina, española y de Europa se ha vuelto loca con el suceso dándole lugar predominante en sus páginas de internet.

El parte médico reporta como saludable a la novia de Messi, Antonella Roccuzzo. Ambos disfrutarán de la alegría de la llegada de este primer bebé en compañía de sus familiares y amigos, quienes estarán ubicados en dos pisos del citado nosocomio.

En días pasados, el astro argentino declaró a la prensa: "Es lo más lindo que me ha pasado en la vida"

Aún no se sabe si 'Lio' estará presente en el encuentro que sostendrá su equipo el Barcelona, ante el Celta este sábado, aunque el diario As asegura, por declaraciones de Messi, que el astro argentino aseguró al técnico que estará ante los gallegos, pese a que el argentino no estuvo presente toda la semana en el entrenamiento.

Dexeus Hospital es una de las clínicas más exclusivas de Barcelona, donde aguarda el crack argentino y su novia, Antonella Roccuzzo, la llegada de Thiago, como lo reporta el sitio Minutouno.com.

Diarios españoles como Marca y As están llevando el minuto a minuto del feliz acontecimiento.

El pequeño ya ha recibido su primera camiseta del Barcelona, así como un 'Botincito' de Oro, al igual que su padre quien lo recibiera esta semana.

Fotos Lionel Messi

MANDA TU MENSAJE DE FELICITACIÓN A LIONEL MESSI

MIRA LOS MENSAJES DE OTROS USUARIOS Y DEJA EL TUYO AQUÍ

Popular in the Community

Close

What's Hot