'Flight': Denzel Washington busca otro Oscar como un piloto librando un avionazo

'Flight': el avionazo de Denzel Washington (Videos)

El director Robert Zemeckis ya nos había llevado a un terrible accidente de avión en la magnífica y emotiva "Cast Away", en la que Tom Hanks queda varado en una isla - con su "fiel" acompañante, la pelotita Wilson. Ahora, regresa al territorio de los avionazos con "Flight", en donde Denzel Washington da otra magistral interpretación.

Como el experto piloto Whip Whitaker, Washington brilla con los conflictos internos y alma torturada de un alcohólico que no sabe bien cómo reaccionar ante una catástrofe - y que lo culpen a él. Tras un incidente en el aire, milagrosamente aterriza forzosamente su avión salvando a prácticamente todos los pasajeros. Más adelante, con toda la cobertura mediática, es nombrado un héroe, pero pronto sus decisiones comienzan a tener consecuencias - sobre todo cuando se descubre que había tomado alcohol y consumido cocaína la noche anterior al vuelo, por lo que podría ir a prisión de por vida.

¿De quién es la culpa realmente? ¿De él por estar intoxicado o de la compañía por el desperfecto en el avión? ¿Qué pasó en realidad durante ese vuelo? Whitaker pronto debe defenderse cuando lo llevan a juicio por sus acciones - aunque al final, nada es lo que parece, en la más reciente aventura de Zemeckis "al volante". Washington, por su parte, y como ya nos tiene acostumbrados, es dueño de la pantalla con su profunda y narcisista actuación.

Mira la galería de videos arriba para un clip exclusivo y varias entrevistas con Denzel Washington, Melissa Leo (ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto por "The Fighter") y más miembros del elenco.

Fotos de "Flight" y el estreno en Los Angeles:

Escenas de "Flight"

"Flight"

Popular in the Community

Close

What's Hot