Carolina Laursen festejó su cumpleaños actuando con David Chocarro para los invitados (FOTOS)

Carolina Laursen en su cumple actuó con David Chocarro para los invitados

Aprovechando la época de Halloween Carolina Laursen que además de actriz, modelo y escritora, es nuestra bloggera en HuffPost Voces, festejó su cumpleaños con una fiesta de disfraces. Y el mayor regalo se lo dio ella a sus amigos y familiares, pues junto con su esposo David Chocarro actuaron una obra de teatro corta en la sala de su casa.

Carolina y el protagonista de "El Rostro de la Venganza" hicieron para los presentes la obra "Regalo de cumpleaños", escrita por la misma Laursen y que cuenta la historia de una joven fan de un cantante que como regalo de cumpleaños quiere que su pareja, tatuador profesional, le tatúe algo que tenga que ver con su ídolo.

La primera en aplaudir al ver a sus papás actuando por primera vez juntos, fue la mayor de sus dos hijas, Allegra quien vestida de princesa se puso en primera fila junto a sus amiguitos Luca y Matías. Los niños se terminaron llevando el show ya que hicieron tentar de risa más de una vez a los protagonistas de la obra con sus ocurrencias.

Carolina y David actuarán por primera vez juntos el 10 y 11 de noviembre en la muestra de pequeño teatro de Miami con una obra también escrita por Laursen "El Tango de la injusticia" y dirigida por Chocarro.

MIRA TODA LA FIESTA EN FOTOS:

Carolina Laursen y David Chocarro

Cumpleaños Carolina Laurse

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot