Carlos Vives habla de su regreso y confiesa: 'Volví a nacer' (VIDEO)

Carlos Vives regresa por una nueva oportunidad: 'Volví a nacer'

Después de más de siete años sin lanzar un disco, un divorcio, el reencuentro con el amor y dos hijos más que suman cinco retoños en su familia, Carlos Vives está de regreso, en busca de una nueva oportunidad, como él mismo dice, porque después de todo lo pasado, de momentos de muchas lágrimas y otros de grandes felicidades, el cantante colombiano le confiesa a HuffPost Voces que: "Volví a nacer".

Así es como también se llama el primer corte de su disco. El tema habla de esa mujer que te devuelve a la vida, a vivir la felicidad y el amor. Es que así es como se siente con esta nueva oportunidad para estar cerca de ese público al que tanto extraña. "Es que me muero, me muero de pensar ese encuentro con todas las personas que en definitiva hacen que yo sea lo que soy. Estoy muy ilusionado, muy feliz", nos dice en entrevista con HuffPost Voces y se le nota.

El productor que apostó a su gran regreso y lo apoyó a sacar su nuevo disco después de más de siete años sin grabar, no se equivocó, pues su primer tema "Volví a nacer" desde la primer semana está en número uno en la lista de Billboard en las "hot latin songs".

Pero no todo es felicidad en la vida de Vives; durante estos años en donde casi sólo disfrutaban su talento los colombianos, pasó mucho en su vida. Desde quedarse sin disquera, ni nadie que lo produjera, perder parte de su equipo por la recesión. Un divorcio complicado, mudarse de Miami a su país natal y volver a animarse al amor con su nueva esposa Claudia Elena Vásquez con quien tiene dos hijos.

"No ha sido fácil, pero aquí estoy de regreso, con mi alegría, con mi felicidad, con mis músicos de siempre y con un mensaje especial para la gente: "Gracias por no olvidarme, por la oportunidad que nos dan de cantar nuevamente. Tu volviste a nacer y yo volví a nacer y estamos aquí para disfrutar".

MIRA A CARLOS VIVES EN FOTOS:

Carlos Vives

Carlos Vives

Popular in the Community

Close

What's Hot