Hennessey transforma al Cadillac CTS-V Coupé en una bestia (VIDEO)

Una bestia de 242 MPH (VIDEO)

Solo fue el pasado mes de septiembre en que Hennessey Performance Engineering reveló su último proyecto denominado Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupe. ¿De qué hablamos? Básicamente nos referimos a un lujoso Cadillac CTS-V Coupe transformado en una bestia de altísimas prestaciones capaz de batir records en aceleración y velocidad máxima.

Este modelo Cadillac modificado por Hennessey logra una potencia máxima de 1,226 caballos, similar a la que poseen las versiones especiales del Bugatti Veyron, y que son suficientes para que el coupe estadounidense acelere desde la inmovilidad hasta las 60 mph en solo 2.9 segundos. Mientras tanto su velocidad máxima alcanza unas impresionantes 242 millas por hora.

Estamos de acuerdo en que lograr una velocidad de 200 mph ya es un gran logro, sin embargo en el video que puedes ver adjunto en este articulo, tenemos al Hennessey VR1200 Twin Turbo Coupe haciendo de las suyas, alcanzando una velocidad de 220 mph en una ruta cerrada cercana a Austin, Texas y conducido por un piloto profesional.

Recordamos que el Cadillac CTS-V Coupe en versión estándar, ofrece ya una alta potencia de 552 caballos, gracias a su motor de 6.2-litros V8 similar al que utiliza el Chevrolet Corvette.

Fuentes: Hennessey Performance vía YouTube

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot