El Señor Burns de Los Simpson apoya a Mitt Romney (VIDEO)

El Señor Burns de Los Simpson apoya a Mitt Romney (VIDEO)

burns
En estas elecciones 2012 , hay alguien que ya sabe por quién va a votar, y hace una campaña pública a su nombre: el señor Burns de "The Simpsons", quien apoya a Mitt Romney.

En este video, emitido desde el cuartel Republicano de Springfield, una tenebrosa mansión en una noche de tormenta, el multimillonario explica sus razones para votar por Romney - incluyendo un lema republicano de: "Ganamos en 2012 o te regresamos tu dinero".

Burns hace comentarios sarcásticos como que el suelo estadounidense es "perfecto para perforar y explotar". Además, explica qué es lo que más está dañando la campaña del republicano - y no es la silla invisible de Clint Eastwood, o las "declaraciones de impuestos que hasta Wesley Snipes encontraría dudosas", sino aquella vez en que los Romney se convirtieron en la familia Griswald y ataron a su perro Seamus a su auto durante unas vacaciones (haciendo referencia a la cinta de Chevy Chase).

Para continuar con el segmento, el Sr. Burns trae al perro a la habitación y lo obliga a elegir entre los dos candidatos: "Meat" Romney, quien le ofrece un jugoso bistec, o "Broccoli" Obama, quien le quiere dar de comer dos raquíticos vegetales.

En lugar de caer en el juego, el perro hace lo más... ¿lógico? ¡Saltar por la ventana! No pasa nada, pueden traer a otro can en un minuto.

Mira el divertido video y
CUÉNTANOS QUÉ OPINAS. ¿ES DIVERTIDO U OFENSIVO?

MOMENTOS DIVERTIDOS DE LOS SIMPSON:

Los Simpson - momentos divertidos en la escuela

Más sobre las elecciones:

Obama y el empleo

Obama, Romney y la economía

Popular in the Community

Close

What's Hot