Jennifer Lopez y Casper Smart lucieron muy hippies en Halloween

Los disfraces de J.Lo y Casper Smart en Halloween

Este 31 de octubre, fecha en que muchos famosos salieron a disfrutar de los festejos de Halloween, Jennifer Lopez y Casper Smart hicieron lo propio y también se pusieron el disfraz, aunque, más que asustar, transmitieron paz y amor por todos lados.

Imágenes que la misma cantante compartió en su sitio oficial, luego de publicar el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter…

Here's my costume! #HappyHalloween! My team and I had fun celebrating in Dusseldorf and Oberhausen! bit.ly/dressed_up #peace&love!

— Jennifer Lopez (@JLo) noviembre 1, 2012

“Aquí está mis disfraz!” dijo emocionada J.Lo, para inmediatamente contar que ella y su equipo, en el que por supuesto estaba incluído su amado Casper Smart, tendrían una divertida celebración desde Alemania.

Invitando a sus seguidores a visitar su sitio oficial donde se les veía muy guapos y divertidos, en diferentes fotos donde algo de lo que más destacaba, además de los coloridos vestuarios, era la figura de Casper Smart, sin playera y llevando una singular chaqueta sin botones.

jennifer lopez

Un divertido festejo que llega a los pocos días de que este par festejara su primer aniversario juntos y se mostraran a través de sus redes sociales muy enamorados.

LEE LOS COMENTARIOS A ESTA NOTA Y AGREGA EL TUYO

NO TE QUEDES SIN VER:

Adriana Fonseca

Los famosos comparten sus disfraces en Twitter

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot