Harley-Davidson exhibe motocicleta arrastrada por el tsunami de Japón

Harley-Davidson exhibe motocicleta arrastrada por el tsunami de Japón

Muchos sufrieron las consecuencias del devastador terremoto y posterior tsunami ocurrido en marzo de 2011 en Japón. Entre los cientos de miles de afectados estuvo Ikuo Yokoyama, quien producto de este hecho se ha transformado en una celebridad entre los amantes de las motocicletas.

¿Por qué? Lo anterior es producto de que Yokoyama era el propietario de una motocicleta Harley-Davidson modelo Softail Night Train FXSTB del año 2004, la cual en el momento del desastre natural estaba en un contenedor. Producto del tsunami, la caja contenedora fue arrasada para posteriormente ser encontrada casi un año después en la costa de la Columbia Británica, Canadá.

Producto de esta impresionante y curiosa travesía, la motocicleta se encuentra en exhibición en el Museo de Harley-Davidson en Milwaukee, Wisconsin. Sin embargo y anteriormente a esto, la famosa marca de motocicletas estadounidense ofreció a Yokoyama restaurar su vehículo, sin embargo el legitimo propietario prefirió dejarla en ese estado como un monumento a las victimas del terremoto y tsunami.

Yokoyama vive en la prefectura de Miyagi, lugar fuertemente azotado por el desastre ocurrido en Japón hace mas de un año. Por esto perdió su hogar y a tres miembros de su familia.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot