Nuevo Clase A ya es el estreno mas exitoso en la historia de Mercedes-Benz

Descubre el estreno mas exitoso en la historia de Mercedes-Benz

El mercado de los hatchbacks compactos de nivel premium posee alta relevancia en Europa, motivo por el cual las marcas luchan por una posición digna en el segmento. Ejemplos de estos modelos son el Audi A3, BMW Serie 1, Lexus CT200h, Alfa Romeo Giulietta, entre otros. Y recientemente se incorporó a este grupo el nuevo y flamante Clase A de Mercedes-Benz, el cual promete estremecer al mercado... ¡y ya comienza a demostrarlo!

Según la misma Mercedes-Benz, el nuevo Clase A se ha convertido en nada menos que en el lanzamiento más exitoso en la historia de esta marca con más de 70,000 pedidos solo en Europa Occidental, obligando a la empresa aumentar los turnos de fabricación del modelo. Estamos totalmente de acuerdo en que estamos ante un excelente comienzo para un modelo que llega a competir en uno de los segmentos más reñidos e importantes para las marcas de lujo por el nivel de volumen. De hecho tanto para Audi como para Mercedes-Benz, sus hatchbacks compactos representan gran parte de su artillería en consecuencia con lograr ser las marcas de lujo número uno del mundo hacia el 2020.

El Mercedes-Benz Clase A posee un diseño que combina elementos estéticos de los actuales modelos de la marca, incluso logrando características en común en este aspecto con el tope de gama SLS AMG. Este nuevo diseño es infinitamente mejor logrado que las generaciones anteriores del Clase A, por lo que se ha transformado prematuramente en un favorito y en un modelo casi irresistible para todo quien desee un hatchback premium.

Además Mercedes-Benz planea comercializar a un nuevo sedán basado en el Clase A, a denominarse CLA, como también un nuevo crossover. ¡Esto apenas comienza!

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot