Amir Khan explica que la enfermedad de Parkinson de Freddie Roach fue un motivo para dejarlo

Dejó a Roach por el Parkinson
Amir Khan speaks during a boxing news conference, Tuesday, Oct. 30, 2012, at Los Angeles Sports Arena in Los Angeles. Khan is scheduled to fight Carlos Molina Dec. 15. (AP Photo, Nick Ut)
Amir Khan speaks during a boxing news conference, Tuesday, Oct. 30, 2012, at Los Angeles Sports Arena in Los Angeles. Khan is scheduled to fight Carlos Molina Dec. 15. (AP Photo, Nick Ut)

En el marco de la presentación de su duelo ante el invicto estadonidense Carlos Molina, el peleador británico y ex campeón mundial Amir Khan habló sobre las causas por las que terminó la relación laboral con su ahora ex entrenador, el estadounidense Freddie Roach.

"La enfermedad de Freddie, es muy duro ver como está envejeciendo. Creo que está empeorando y le deseo lo mejor. Freddie sigue haciendo, con la enfermedad de Parkinson, un gran trabajo con los guantes trabajando con los boxeadores día y noche. Solo que creo que yo necesitaba alguien impulsara a trabajar un poco más y sacar lo mejor de mi", dijo el peleador, quien recientemente dejó al entrenador tras hilar dos derrotas, la última por nocaut técnico en cuatro rounds ante el boricua Danny García.

Ahora, a un mes y medio de su regreso a los encordados, Khan aseguró que de la mano de Virgil Hunter logrará llegar en excelente condición para vencer al peleador de apenas 17 encuentros profesionales.

"Uno de los problemas, es que yo le pedía que me dedicara más tiempo, porque Freddie estaba muy ocupado con Pacquiao y Julio César Chávez Jr.", abundó Khan, quien en una carrera 7 años ha construido un récord de 26 triunfos, 18 nocauts y tres derrotas.

Khan enfrentará a Carlos Molina en el Sports Arena de Los Ángeles, California el 15 de diciembre dentro de una cartelera en donde se enfrentarán Deontay Wilder y Kelvin Prince en la división de los completos.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot