Acrobacia entre adolescente y automóvil resulta en accidente (VIDEO)

Acrobacia entre adolescente y automóvil resulta en accidente (VIDEO)

Hemos señalado en reiteradas ocasiones las curiosidades que vemos, por ejemplo en portales como YouTube, donde cualquier usuario puede subir algún video. Además, hemos visto también muchas formas en las que personas se accidentan, ya sea practicando un deporte, etc.

En esta ocasión tenemos a un muchacho intentando realizar acrobacias con un Honda Accord de los años ochenta, mientras que su hermano lo grababa. El tipo de acrobacia a realizar se suponía que era saltar al automóvil mientras este va en movimiento. Sin embargo en lugar de lograr realizar con éxito la acrobacia, todo salió mal ya que el automóvil golpea al muchacho y lo lanza por el aire.

Según la descripción del video en YouTube el individuo sufrió lesiones de consideración: fracturas en las piernas y una lesión de gravedad en la cabeza. Todo lo que sabemos además es que afortunadamente quedó consciente después del accidente y que fue llevado a un hospital cercano.

En cuanto al conductor del Honda Accord, arriesga cargos debido a que no tenia licencia de conducir y por manejo temerario.

Precaución: Este video podría ser muy grafico para algunos. ¡Jamás intentes realizar esta acrobacia!

Fuentes: USA Today vía YouTube

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot