Scarlet Ortiz estrena 'Dulce Amargo' en Venezuela

Scarlet Ortiz está de estreno con 'Dulce Amargo', su nueva telenovela

Luego de haber protagonizado el año pasado en México la telenovela "Rafaela", Scarlet Ortiz está de regreso en su natal Venezuela lista para el estreno de "Dulce Amargo".

Una historia producida y transmitida por la cadena Televén en alianza con Cadena Tres y distribuida por Telemundo a nivel internacional, que a partir de este día llega a los hogares de los televidentes de este país en el horario estelar de las 9:00 p.m.

Telenovela en donde veremos a Scarlet Ortiz compartiendo créditos con Erik Hayser y Fernando Noriega, un par de actores mexicanos con los que vivirá un triángulo amoroso, y nuevamente dando vida a una doctora, como le sucedió en "Rafaela".

"Dulce Amargo" nos invitará a entrar en el mundo íntimo de Mariana (Scarlet Ortiz) y Nicolás (Erik Hayser), Sofía (Alejandra Sandoval) y Rubén (Juan Carlos García), Bárbara (Roxana Díaz) y Juan Angel (Juan Carlos Martín del Campo) y Camila (Alejandra Ambrosi) y Héctor (Carlos Guillermo Haydon).

Ellos conforman un inseparable grupo de amigos que comparten la propiedad de Aire, un moderno restaurante, escenario dispuesto para festejar el séptimo aniversario del matrimonio entre Mariana y Nicolás, ceremonia interrumpida con el anuncio de Mariana quien ha decidido abandonar el hogar dejando a su esposo e hijo. Esta determinación de Mariana desatará un huracán que arrastrará no solo la vida de Nicolás y su pequeño hijo, sino también del grupo de amigos, y los llevará a experimentar, en carne propia, lo frágil que pueden ser las relaciones, la amistad y el amor.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE SCARLET ORTIZ? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

NO TE QUEDES SIN VER:

Las telenovelas del momento

Popular in the Community

Close

What's Hot