Leonardo Rocco prepara su gran fiesta de glamour rodeado de estrellas (VIDEO)

Leonardo Rocco prepara su gran fiesta de glamour rodeado de estrellas

Este 8 de noviembre, el estilista de las celebridades, Leonardo Rocco, fundador de Rocco Donna Hair and Beauty Art, trae de vuelta el “Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 By Rocco Donna”, uno de los eventos más glamorosos que se realizará, como los años anteriores, en un importante hotel de Miami.

Rocco quiso combinar la belleza con lo místico y como este año el calendario Maya augura un gran cambio, es por eso que se ha preparado un concepto inspirado en ésta cultura. El ambiente místico y el positivismo serán los ingredientes que conviertan ésta celebración en grandes transformaciones a partir de las tendencias, belleza, glamour, diversión, moda, lujo y estilo de vida.

En su octava edición se creará un día completo de actividades comenzando con la alfrombra rosada, por la que caminarán grandes celebridades en apoyo a la Fundación Susan G. Komen for the Cure. El evento se limitará a un selecto grupo de invitados y personalidades donde se transportarán a mundo de fashion total. Todos vivirán la experiencia del backstage a través de los espectaculares espacios del spa, un coctel privado, desfiles de moda con celebridades del mundo del entretenimiento que, sin duda, impactarán a su paso por la pasarela ya que vivirán una transformación de look al convertirse en íconos del estilo. Para terminar en una gran fiesta en una de las discotecas más importantes Fifty en el Viceroy Hotel.

“Miami Hair, Beauty & Fashion 2012 by Rocco Donna es una fiesta en donde el glamour, el estilo de vida, la moda, las nuevas tendencias se hacen presentes de la mano de Rocco Donna y Suave Professionals. Cada año buscamos superarnos y transportar a nuestros invitados a un mundo de fashion total. Este 8 de noviembre todos tienen que venir preparados para vivir un momento único en donde celebraremos el cambio de era, los cambios positivos y exploraremos los cinco sentidos en su forma más espectacular” comenta Rocco.

Conducido por Candela Ferro y Alberto Salaberri, Rocco tendrá en su fiesta y pasarela a celebridades como Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino, Lorena Rojas, Maripily Rivera, Karent Sierra, Catherine Siachoque, Miguel Varoni, Saúl Lisazo, Adriana Fonseca, Geraldine Bazán, Argelia Atilano, Henry Santos, Bobby Pulido, Jackie Guerrido, Marisa del Portillo, Johnny Lozada, Marger, Alejandra Espinoza, Ana Patricia Gonzalez, Raúl Gonzalez, Fernando Arau, Claudia Molina, Dra. Nancy Alvarez, Ana Maria Canseco, entre muchos.

HuffPost Voces estará presente en el evento más esperado del año y te contaremos todo lo que dicen las celebridades y los sorprendentes cambios de look que lucirán en la pasarela.

Blanca Soto, Leo Rocco y Angelica Maria

Leo Rocco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot