Huffpost Voces

Huracán Sandy: Inmigrantes latinos terminan en los techos por no dejar su hogar (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Inmigrantes latinos se negaban a abandonar su hogar
Inmigrantes latinos se negaban a abandonar su hogar

El huracán Sandy, que azotó con fuerza todo el Este de Estados Unidos, sigue teniendo sus consecuencias. Pues como te contamos el día de ayer en HuffPost Voces, en referencia a un informe realizado por noticias Univision, los inmigrantes latinos se negaban a abandonar sus hogares. Decisión que trajo consecuencias ya que al intentar huir del agua terminaron en los techos de sus casas.

En el show de Univision "Primer Impacto" mostraron imágenes realmente alarmantes de cómo quedó New Jersey, la zona más afectada con el paso de Sandy. Y en referencia al informe que el día anterior habían hecho sus compañeros del noticiero, mostraron y contaron cómo aquellos inmigrantes latinos que decidieron no abandonar su hogar terminaron en el techos de sus casas esperando a ser rescatados y llevados a un refugio.

DINOS, ¿CREES QUE DEBIERON IRSE A UN REFUGIO ANTES DE SANDY?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Como bien dice Zuania Capó-Ramos nuestra compañera y colega de HuffPost Voces en su blog, nadie esperaba ni se imaginaba lo que Sandy dejaría a su paso. Por eso, la mayoría de los inmigrantes latinos que se juntan para vivir en una misma casa varias familias y abaratar costos, no querían abandonar sus hogares y estar lejos de lo que ellos dicen es: "Lo único que tenemos".

Finalmente las grandes inundaciones hicieron que, horas después de la gran entrada de Sandy, debieran dejarlo todo o lo poco que les quedaba, después de ver entrar el agua a sus hogares.

Imágenes del paso del huracán Sandy
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

La tragedia nos une: Consejos de sobrevivientes de Katrina

Sandy retoma fuerza de huracán

Sandy ya es huracán; Jamaica se prepara

Severos daños en Cuba por huracán Sandy (FOTOS)

Sandy: El recuento de los daños | Telemundo 51 - Miami