Deportivo Toyota GT86 realizando el infame y temido Test del Alce (VIDEO)

Deportivo Toyota GT86 realizando el infame y temido Test del Alce (VIDEO)

Mucho se ha comentado últimamente acerca del famoso Test del Alce o Moose Test, el cual simula una maniobra de emergencia que tiene como objetivo medir si el automóvil logra realizarla sin perder el control o volcar. La razón por la cual esta prueba volvió a las portadas de los medios relacionados al mundo automotor fue debido al pobre desempeño del actual Jeep Grand Cherokee, motivo por el cual ejecutivos de Chrysler viajaron de manera urgente a Suecia para corroborar el problema. De igual forma todo fue confuso ya que se alegó en que las circunstancias pudieron haber sido manipuladas.

Algo similar ocurrió en 1997 cuando en ese entonces el incipiente Mercedes-Benz Clase A, tuvo un pésimo comportamiento en el Moose Test, lo cual hizo que este modelo quedara estigmatizado por su mal desempeño.

Ahora y en un acto de publicidad irónica, Toyota muestra lo hartos que se encuentran los fabricantes con el Moose Test, motivo por el cual una representación de un alce en medio de una carretera es alcanzado por un deportivo Toyota GT86 (gemelo de nuestros Scion FR-S y Subaru BRZ) haciendo una de sus maniobras y ostentando su sistema de tracción posterior.

¿Logra el Toyota GT86 superar al alce? En el video de esta nota podrás ver cuán bien o cuan mal se comporta este deportivo RWD.

¿Te gusta este artículo?, sigue leyendo pero antes...

Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

Popular in the Community

Close

What's Hot