Christian Meier graba segunda temporada de 'Lynch' (VIDEO)

Christian Meier vuelve a seducir amantes en 'Lynch'

Christian Meier, se encuentra desde hace un mes en Argentina grabando la segunda temporada de la exitosa serie "Lynch" para el canal Movie City que lo tiene como uno de sus protagonistas. Regresando a ser un perfecto amante seductor que enloquece a todas las mujeres a su paso.

Acompañado por otros actores internacionales como Natalia Oreiro (de la telenovela "Muñeca Brava"), Jorge Perugorría (película "Fresa y Chocolate"), Alejandro Calva y Gabriella de la Garza, Christian Meier disfruta de su personaje de Emilio Triana, un dandy que vive entre su trabajo, los enredos que provoca y sus amantes

"Esta es una experiencia maravillosa dentro de mi carrera. Que estemos haciendo una segunda temporada de esta serie tan rica en todos los sentidos, que me permite jugar con un personaje tan simple y a la vez tan complejo es un gusto que uno se da como actor", comparte Christian Meier.

En esta nueva temporada, el personaje de Christian, Emilio Triana, seguirá con su doble vida entre sus esposa y sus amantes. Se convertirá en el primer y peor cliente del Cartel de la Muerte y traerá más problemas que dinero a los Lynch.

La segunda temporada de "Lynch" se terminará de rodar a finales de noviembre y saldrá al aire en el 2013. Luego de su estadía en el sur, el actor retomará parte de su ocupada agenda que quedó pendiente con su viaje a Argentina.

Antes de "Lynch" Christian le dio vida al maravilloso personaje de "Alguien te mira" en Estados Unidos por la cadena Telemundo, que le valió el reconocimiento del público, quien lo adoptó como el protagonista absoluto de la historia de amor, suspenso y asesinato.

DINOS, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE CHRISTIAN MEIER? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MIRA A CHRISTIAN MEIER EN FOTOS:

Christian Meier en 'Alguien te Mira'

Christian Meier

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot