'Chicharito' Hernández anota, pero Manchester United pierde con Chelsea en la Copa (FOTOS, VIDEO)

Tres juegos, tres goles de 'Chicharito' (VIDEO)

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández logró su tercer gol en partidos consecutivos, pero no pudo evitar la eliminación en la Copa de la Liga del Manchester United 5-4 a manos del Chelsea.

En un partido lleno de volteretas, el equipo londinense logró imponerse en tiempos extras en el estadio Stamford Bridge, por lo que de esta manera lo eliminó y al mismo tiempo, cobró venganza de la derrota sufrida la semana pasada, en donde perdió su invicto.

El partido tuvo tintes cardiacos, pero sobre todo al finalizar el tiempo regular, luego de que el cuadro de los Diablos se quedó a segundos de propinarle su segunda derrota a los Blues en su propio estadio, pero un penal hizo que cambiara la historia del mismo y se empatara el juego (3-3).

En esta ocasión ambos conjuntos salieron con cuadros alternativos en comparación a su juego anterior, pero quien mayor provecho pudo sacar de ello fue el Manchester, que en la primera parte se fue al descanso con la balanza a su favor 2-1, luego de los goles de Ryan Giggs, al 22', y Javier Hernández, al 43', mientras que al 31' David Luiz consiguió la anotación de su escuadra.

Para la parte complementaria, Chelsea fue otro equipo y rápidamente logró el empate por medio de un cabezazo de Gary Cahill, pero el gusto les duró poco, pues el jugador lusitano Nani de devolvió a los Diablos la ventaja al 58 mediante un golazo.

Y cuando los pupilos de Ferguson se saboreaban la victoria, a 10 segundos del final un error del joven zaguero Scott Wootton le quitó el sueño a su equipo, luego de cometerle un penal a Ramires en el área grande. El ingresado en el segundo tiempo Eden Hazard no tuvo problemas para anonarlo en tiempo de compensación (93').

En los tiempos extras Chelsea fue muy superior y aprovechando otra falla del zaguero Scott Wootton, al 97' consiguió darle la vuelta al marcador, luego de que el zaguero le dejara el balón a modo a Daniel Sturridge para ponerse solo frente al portero, a quien no tuvo problemas para quitárselo y anotar.

Para los siguientes 15 minutos, Ramires puso las cuentas definitivas de su equipo con el quinto gol al 116', después de terminar un gran contragolpe de su escuadra. Todavía al final el equipo del ManU logró descontar por la vía penal, luego de una falta sobre Javier Hernández, en la que Giggs logró mandar al fondo de las redes y su segundo gol.

ALINEACIONES
CHELSEA Petr Cech, Gary Cahill, Ryan Bertrand, César Azpilicueta, David Luiz, John Mikel Obi (Ramires, 46'), Juan Mata, Víctor Moses, Oriol Romeu (Oscar, 71'), Daniel Sturridge y Lucas Piazon (Eden Hazard, 54').

MANCHESTER UNITED Anders Lindegaard, Michael Keane, Rafael, Alexander Buttner (Nick Powell, 46'), Scott Wootton, Ryan Giggs, Darren Fletcher, Nani, Anderson (Ryan Tunnicliffe, 80'), Danny Walbeck (Macheda, 99') y Javier Hernández.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot