Bruce Willis en 'Duro de matar: un buen día para morir' (Trailer 2)

Bruce Willis tiene 'un buen día para morir' (Trailer)

Bruce Willis está de regreso en uno de sus papeles más importantes del cine: John McLane. En la quinta parte de la saga de "Duro de matar", ahora titulada "A Good Day To Die Hard", el héroe de acción vuela a Moscú donde, por supuesto, se ve involucrado en problemas, ahora con la mafia rusa - y su hijo. Hoy se ha estrenado el segundo avance, con un derroche de escenas de acción - explosiones, persecuciones y una chica bastante sensual.

Según la trama difundida por el estudio Fox: "Esta vez el policía que no toma prisioneros realmente está en el lugar equivocado en el momento equivocado después de viajar a Moscú para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detrás de él, y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos los convierten en héroes imparables."

Y después de renovar la franquicia con la emocionante cuarta parte, estamos más que listos para esta quinta película, y gritar a la pantalla: "¡Bruce, Bruce, Bruce!"

"A Good Day to Die Hard" ("Duro de matar: Un buen día para morir") se estrenará el 14 de febrero de 2013, a básicamente 25 años de la cinta original.

GALERÍA DE IMÁGENES DE BRUCE WILLIS:

Bruce Willis

Bruce Willis

MÁS CORTOS DE PELÍCULAS:

Avances de cine

Popular in the Community

Close

What's Hot