Belkin WeMo: el bebé llama al celular

Belkin WeMo: el bebé llama al celular

El mercado de los monitores para bebé ofrece un menú amplísimo de productos. Así que Belkin decidió presentar un dispositivo para ayudar a los padres en la tarea de vigilar al recién nacido sin necesidad de estar con una oreja pegada a la puerta.

El Belkin WeMo Baby es un monitor que controla la voz, llanto o gritos del bebé y le envía un mensaje a los padres al mismísimo celular. En esta ocasión, se trata de un dispositivo diseñado para iOS. Aquellos padres que cuenten con iPhone o iPad podrán andar por la casa sin necesidad de cargar numerosos dispositivos. Tan sólo el celular. Incluso, podrían controlar al chico cuando salen de la casa.

El sonido es identificado y desplegado en una escala de verde a naranja de acuerdo a la intensidad de la queja. Además, si se paga un adicional, el software enviará un mensaje de texto o e-mail en caso de que se produzca un llanto. Las lágrimas, el patrón de sueño y los ciclos del niño serán guardados para realizar un análisis histórico.

Por otra parte, este producto permite conectar hasta seis micrófonos a la vez, así que los padres podrán tener toda la casa bajo control cuando dejan al bebé bajo el cuidado de otra persona.

El Belkin WeMo Baby saldría a la venta con un precio de 90 dólares, mientras que el servicio de Evoz (para controlar el llanto) tendrá un valor de 10 dólares mensuales o 60 anuales.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot